jueves, 13 de septiembre de 2012

NUEVA PÁGINA WEB DE LA CASA REAL


          Vista de la nueva página web de la Casa Real Española (www.casareal.es)


                El Rey Don Juan Carlos, el Príncipe Felipe y la Infanta Leonor
                       "Tres Generaciones unidas en un compromiso común"
                      Foto realizada en los Jardines del Palacio de La Zarzuela

La Casa Real Española ha puesto en marcha su nueva página web (www.casareal.es) con la que en palabras del rey, "Queremos mejorar la Comunicación de la Corona con todos los españoles" y donde se quiere mostrar una imagen de transparencia, rigor e innovación, como muestra la carta, con la que S.M el Rey da la bienvenida a la web de la institución monárquica, en la que se pueden consultar todas las actividades públicas de la Familia Real Española, fotografías inéditas de la Corona, videos y audios históricos en colaboración con los archivos de RTVE, información ampliada sobre el organismo oficial de La Casa de Su Majestad el Rey de España, y la historia de la Monarquía Española, así como de los artículos constitucionales de La Corona y los símbolos del Estado, y videos de actualidad ofrecidos por la agencia EFE, se puede enviar mensajes a Su Majestad, a S.A.R el Príncipe de Asturias o a las Infantas Elena y Cristina a través del libro de visitas virtual, compartir información oficial en las redes sociales como Tuenti o Twitter, lleva la posibilidad de escuchar lo publicado por un sistema de audio especial, y hay una sección dedicada a responder  preguntas frecuentes que puedan surguir a la ciudadanía española, y está disponible en Inglés, Castellano y las demás lenguas Cooficiales de España. Una manera de acercar la Monarquía Española  a la sociedad del Siglo XXI.

      
                                 

259 comentarios:

  1. A tarbajar como todo el mundo o al paro, nada de vivir de arriba y robar al pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la corrupción que invade toda la Administración Pública y un Presidente del Gobierno que miente más que un Kosako y realizándo su política de espaldas al Pueblo Español sólo nos puede gobernar S.M. Jefe del Estado y como Jefe debería tomar la decisión de enviar al Ministro de Justicia a la cola del paro, por haber convertido el Consejo General del Poder Judicial en una simple Oficina Subordinada, una Sucursal del Ministerio de la Injusticia.

      Eliminar
  2. hermosa la página, de esta manera hay mas fluidéz de noticias y novedades. La familia real española, es una verdadera familia, on sus claros y sus oscuros. lo importante es q puedan llevar adelante, la pesada carga, q significa vuestras funciones, en estos tiempos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Justicia viaja en el AVE para los ricos y en vagones de tercera clase, con asientos de madera para los pobres. Mi hijo de tan sólo 8 años fué asesinado por una banda de delincuentes homosexuales y un Juez fijó una ridícula indemnización de Cincuenta mil Pesetas. Si la víctima hubiése sido el hijo de algún Cacique, la indemnización sería millonaria, ya que la sangre que corre por las venas de un terrateniente es oliva virgen y la sangre de un pobre trabajador o de su descendencia es simplemente aceite mineral de colza.

      Eliminar
  3. uyyyyy sí, qué pesada la carga que llevan, es verdad, el dinero que roban es tanto que les pesa, y por eso lo gastan y despilfarran a costa de todos lso españoles,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposa que sufrió un accidente quedándo inválida lleva más de 4 años esperándo que el Médico Forense tenga la benevolencia de citarla para reconocimiento y continuar con el expediente de indemnización. Esta es la forma de actuar del Ministerio de la Injusticia en España.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Alguien tiene que destapar la conducta sucia, mafiosa y abusiva con el poder. Quizá el problema es que los que pueden decir algo, siempre hablan con cierto temor, algún tipo de moderación elegante. ¡Pues no! No es así en la Guerra sucia en las sombras. ¿Quieres conocer que hacen estos sinvergüenzas? ¿Quieres saber de que son capaces y hasta donde están dispuestos a llegar? Ahora ya no tenemos políticos sino Políticos Mafiosos, y ya no hay política, sino mafia política, espionaje, fraude, represión, recortes de derechos, injusticia social, malversación económica. Esta probado y demostrado que los político que gobiernan lo hacen solo para favorecerse a si mismos y a sus socios amigos, pero no para sus ciudadanos y el país. Ya no hay democracia, ahora lo que existe es la ilusión de esa democracia, y todo es una pantalla de apariencias; mentiras y engaños, embustes insostenibles que ocultan corrupción, amiguismo, fraude, sobornos, y silencios pagados. La democracia es solo una pantalla, porque lo que vive un ciudadano actualmente son los efectos de una dictadura económica organizada en secreto por los grandes mono espolios.
      La Democracia ha sido alquilada por los propios políticos a los grandes sectores industriales. Los propietarios de los grandes monopolios, han comprado la democracia y están manipulándola a su antojo. Ahora en la política mandan las compañías petroleras, las farmacéuticas, las empresas privadas de sanidad, las compañías de comunicaciones, y así una lista sin fin de dictadores que gobiernan en secreto sin haber sido elegidos. La nueva moda de los políticos es la guerra sucia, hacerse la vida imposible entre ellos, espiarse, vigilarse, acusarse, ignorando totalmente al ciudadano y su precaria situación. Su nueva forma de hacer política es vender la democracia al mejor postor, a la empresa privada que mas pague por obtener beneficios o ventajas en los mercados: Bancos corruptos, empresas que evaden impuestos, ladrones con traje que la justicia no condena, sobornos millonarios, falsificación de documentos, mentiras y engaños, todo tipo de actividades que han degenerado finalmente en un nuevo tipo de paradigma político que socava totalmente la confianza de la gente en la política y los políticos. Asistimos perplejos, casi sin dar crédito, a la nueva era de la mafia política y los políticos mafiosos y sus practicas estafadoras sin escrúpulos de gansterismo estatal, que incluye todo tipo de abusos y malas practicas.

      Eliminar
  5. Lamentable la opinión de nuestro monarca. Jamás tuve sentimientos nacionalistas, pero me entran ganas. Menos dar consejos y a predicar con el ejemplo. ¿Cómo se puede, con la que está cayendo?
    Elefantes, Urdangarín,...

    Viva la IV República.

    ResponderEliminar
  6. ¿A que se debe la existéncia de estos virus sociales? ¿¿Se terminan estos virus o son crónicos??

    ResponderEliminar
  7. YO NO ME HE PODIDO PERMITIR UNAS VACACIONES..PORQUE YA SE LAS HE PAGADO A ELLOS..A MI QUERIDA FAMILIA REAL. ESO SI..RECORTES EN EDUCACIÓN..SANIDAD..PERO LA MONARQUÍA NO SE TOCA. QUE HARÍAMOS SIN ELLOS?
    CON TODO LO QUE HACEN POR ESTE PAÍS..QUE HARIAMOS SIN VERLOS PASEAR CON SU YATE...? REPÚBLICAA YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro porque por un euro al año (que es lo que cuesta a los españoles la monarquía) te podías ir de vacaciones. Antes de escribir cosas ridículas mejor lee un poco y haz unas pequeñas y sencillas cuentas

      Eliminar
  8. Estaria bien que cuando desde otras comunidades autónomas, desde estamentos militares- en activo o no -, instituciones de gobierno, cadenas de televisión o de prensa y un largo etc,etc, insultan, mienten, atacan a Catalunya, Uds., también dijeran alguna cosa; ¿se puede saber porqué,cuando se dan aquellas circunstancias, se callan?.

    ResponderEliminar
  9. Claro que si Ainoa LA MAYORIA estamos contigo!!

    ResponderEliminar
  10. Parece que la carta del rey, es claramente amenazadora ante la manifestación claramente democrática del pueblo "CATALAN", en la que el pasado dia 11 expresó su deseo de optar por la "indepencia", ante los abusos y maltratos sufridos a lo largo de los últimos años, por parte del resto de ciudadanos(politicos) españoles.
    Creo que mas le valdria a este señor (que no es mi rey), pensar en que hay muchos miles de españoles, y catalanes que no tienen vivienda ni comida, cuando el y su "familia" estan viviendo como "REYES", y cazando elefantes.

    VISCA CATALUNYA LIURE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. JODER, QUE FACIL ES HABLAR CUANDO NO PASAS HAMBRE! QUÉ BIEN VIVEN , SI SE LES ACABARA EL CUENTO A VER CON QUÉ CARA SALDRÍAN!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor.. que una niña de 5 años vaya a cobrar mas que los 5,000,000 de parados.
    Y que tiene la vida resuelta..
    Gracias a gente que pasa hambre?
    me pongo enferma...
    Y mi prima de 2 años, sin plaza en la guardería,
    ya que esta no tiene ningún tipo de ayuda para afrontar los pagos a los profesores.
    Genial, un país muy bien repartido.
    Digamos ADIÓS A LA CLASE MEDIA. Españistán...

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. poco hombre o mujer eres cuando te escudas en el anonimato para desear la muerte a un persona, dilo ala cara y al descubierto,sino te gusta vete, porque por esa misma forma de pensar, otros podrian desear tu muerte porque no les gustas, vale

      Eliminar
  14. El ciclo ecnomico golpea a España con garra de hierro.Media España Extremadura y Andalucia su derroche y mal ejemplo,demuestra una vez mas la España invertebrada,que irrita al Norte.Los separatists lo tienen facil,alentando en crisis los mas bajos instintos de su ciudadania para la causa.No sabemos como saldremos de esta.El Indice de Miseria(Prof Lorca Maria Phd),esta desbocado y amenaza con golpear todas las instituciones del Estado.La Monarquia que todos saludamos despues de Franco.....no ha sido ejemplar,por lo que esa falta de ejemplaridad se ha contagiado piramidalmente de arriba abajo.Corrupcion generlizada de todos los estamentos.Los topicos del elefante y de Undangarin,han sido la gota que desborda el vaso,pero todo empezo desgraciadamente mucho antes.España no le ha dolido a la clase dirigente y cuando España se convirtio en presa para el enriquecimiento rapido despues de larga ,insegura y amenazante espera....la acumulacion y el desatino han sido escandaloso.Dios nos ayude a superar este trance.Viva España.Arriba España.

    ResponderEliminar
  15. Carta a la Monarquia de los Espanñoles.: He leido su carta, haciendo referencia, a la situacion que ha provocado la manifestacion del 11 de Setembre, donde 1.500.000, ciudadanos de CATALUNYA, que hartos de que se nos tome el pelo, salimos a laa caalle con el grito de CATALUNYA NUEVO ESTADO DE EUROPA. Su carta Majestat, es lejana a la realidad, los catalanes estamos cansados que su españa, con sus politicos, pricipales culpables e esta situacion, sembrando mentiras, jugando con la convivenciaa, actuando arbitrariamente en colabracion con la corona, y los poderes del estado ( TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ) cuando pierden democraticamente tanto usted como el gobierno de la nacion recurren ha sus amigos los jueces. Un ejemplo es el comportamiento de USTED y del patido Popular, con el ESTATUT DE CATALUNYA. Andalucia y Valencia tienen arfticulos identicos que el de CATALUNYA, que eusted en colaboracio con elPP, despues de ser votado por el pueblo CATALAN, Ested en colaboracion con el PSOE, PP, pusoeron, SOLO EL CATALAN, en manos de sus amigos del TRBUNAL CONSTITUCIONAL, totalmente despretigiado, por sus actuaciones, lo destrozar. Los continuos incumplientos del Govierno de la ley, ( impago del FONDO DE COMPETENCIA, IMPAGO D LA DISPOSICION 3ª del estatut en referencia a las compensaciones de las inversiones no efectuadas) el desprecio ha nuestra cultura, a nuestra lengua, i muchas mas razones, han llevado a mi pais (CATALUNYA) ha desear la independencia. Tambien a esta situacion, contribuyen las declaraciones de personas Como Rosa Diez, Cristobal Montoro, Soraya Saez de Santamaris, Alfredo Perez Rubalcaba, por poner algunos ejemplos, el silencio del presidenta MARIANO RAJOY, la no presencia de NINGUN MIEMBRO del Gobierno, a la conferencia del PRESIDENT MAS, en Madrid, eso ha sido un desprecio, al PUEBO CATALAN. El desprecio del PSOE no es menor que el del PP. Su carta Majestad, es una provocacion, i ademas demuestra que usted tampoco ha entendido nada de nada, estan responsabilizando, de la situacion a los partidos NACIONALISTAS CATALANES, i le juro que se equivocan, ya quisieran los partidos politicos tener la mitad de de poder de convocatoria, poque en la manifestacion, del dia 11, habia 1.500.000 personas, pero hay muchas mas personas, que no asistieron a la manifestacion, que estan deacuerdo con la proclama. Con cartas como la SUYA, el desprecio, que estan mostrando TODOS LOS POLITICOS ESPAÑOES, sean del color que sean, le aseguro que lo inico que logran es que en el PUEBLO vaya aumentando el sentimiento INDEPENDENTISTA. Yo no era independentista, gracias a ustedes ahora lo soy. Ademas unultimo comentario: Usted no es nadie para cuestinar los deseos de un Pueblo, ni pedir unidad, por que su actitud no es precisamente ejempla:

    1_ Mientra la crisis cae sobre nosotros los trabajadores, USTED SEVA DE SAFARI a Matar Elefantes, con la FULANA.
    2- durante años ha estado protegiendo al delicuente de su YERNO y enviadolo ha EEUU para inentar que la justicia no lo cace.
    3- Mientra a los funcionarios les recortan el sueldo, a los trabajadores nos congelan los sueldos, nos aumentan, los impuestos, i se facilita el despido a los empresarios, USTED Y TODA SU FAMILIA NO HACE NI UN PUÑETERO SACRIFICIO,.

    En su carta tiene la cara de habla de solidaridad, en catalunya decimos: Que eso es tener UNS CULLONS COM UN TORO.

    No se si le llegara es carta, espero que si.

    Mire YO soy CATALAN, por todo lo expuesto y muchas mas razones que me dejo, me siento totalmente ATALAN y me duele que en el DNI ponga espanyol por imperativo legal.

    No soy anonimo mi nombre es Ramon Molsosa Carrera, vivo en CATALUNYA, si quiere contestarme ya sabe quien soy.

    Desafectmente le saluda.

    Ramon Molsosa, CATALANISTA E INDEPENDENTISTA CANVENCIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que a la manifestacion fuisteis 1 500 000 pidiendo la independencia, 5 500 000 se quedaron en casa pidiendo que no seais tan memos y tan ilusos, yo por mi parte os la daria ya para ver como os arrastrabais pidiendo clemencia y que os den de comer los ESPAÑOLES que tanto despreciais porque los unicos que os toman el pelo son A, MAS y compañia y sí, eres español y lo seras mientras no pidas otra nacionalidad, pero en otro pais

      Eliminar
  16. HURRA RAMON, MUY VALIENTE.

    YO SOY JUAN COMPANY GIMENEZ, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ADEMAS SOY EL AUTOR DE LA RESPUESTA CUYO FINAL REZA "VISCA CATALUNYA LLIURE". Y VOLVERE A DECIRLO TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO HASTA CONSEGUIR LA LIBERTAD PLENA.
    ANIMO A TODOS LOS CATALANES.

    VISCA CATALUNYA LLIURE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA LLUITA ES COM UN CERCLE, POTS COMENÇAR-LA EN QUALSEVOL PUNT, PERO MAI ACABA.
      PROPERA PARADA: LLIBERTAT!

      Eliminar
  17. Menuda parrafada Ramon, respeto lo que escribes pero.... tu eres primero español, y luego lo que quieras, y asi estan las cosas.Que te sientas o no...... eso ya es subjetivo. Cuando vas al paro a cobrar (si has tenido la desgracia) que pasa???? para eso si eres español?? jejeej
    Y por ultimo aprende a respetar la figura real, aunque no sea de tu agrado. A mi vosotros no me gustais pero os respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero en esta vida, es como uno se siente, no lo que ponga en un papel.
      Y esta, es la educación prohibida en este país.
      Te invito a pasar unos días a Barcelona, donde los estudiantes no tienen becas, les cuesta 10€ ir y volver de la Universidad en transporte público, por autopista 30km 14€ ida y vuelta. Y las nacionales colapsadas y destrozadas por los camiones, con más de dos accidentes diarios.
      ME ESTAS DICIENDO QUE TENGO QUE RESPETAR A LA FIGURA REAL? TU TE PIENSAS QUE LA MAYOR PARTE DEL PUEBLO SE SIENTE RESPETADO POR ELLOS? MUCHOS ESTAMOS PASANDO HAMBRE SABES? Y ELLOS NO QUIEREN QUE SE LES RECORTE NI UN 2% DE SUS INGRESOS.(ROBAN AL PUEBLO PARA HACER A LOS RICOS MÁS RICOS) TE SIENTES RESPETADO? A MI ME HAN RECORTADO LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN... PARA QUE LUEGO EL REY SE ROMPA LA CADERA Y LO OPEREN EN BARCELONA,HOSPITAL PÚBLICO, CUANDO MI ABUELA TIENE LISTA DE ESPERA DE UN AÑO. SI,CLARO ME SIENTO RESPETADA POR LA FAMILIA REAL. REPÚBLICA YA!

      Eliminar
  18. Le parece decente que los parados, jubilados y otros dependientes no tengan prácticamente para vivir y ustedes junto toda su "panda" vivan como "reyes del medievo" a nuestra cuenta. Y encima habrá que darle las gracias. ¡Ah¡ lo de Catalunya no es como el 23 F, aqui no hay tanques en la calle, hay personas pidiendo el derecho a decidir con quien conviven.

    ResponderEliminar
  19. Majestad España desde mi punto de vista esta en un retroceso total,no hay trabajo y se podian crear aunque fueran amedia jornada para reducir el paro y alientar a nuestros jovenes.Las viviendas vacias podian alquilarse a precios económicos y legislar leyes de acción inmediata para proteger a inquilinos y propietarios .La educación no debe tener recortes porque un pueblo culto es un pueblo libre. La sanidad es vital,no hay que recortar , si administrar con transparencia y sobran altos cargos.Los que trabajen para el Estado que no perciba más sueldo quel de la admistracción .A las autonomias le sobran la mitad de los altos cargos que no tienen oposición y estan puestos por favores.El Senado no lo veo necesario con el parlamento es suficiente,unifiquemosles .España necesita reformarse ,cambiar y sólo usted lo puede hacer , como ya lo hizo anteriormente.Debemos permanecer unidos y usted por su trayectoria se ha ganado el respeto, la confianza y el cariño del pueblo español.Por todo ello le animó a que retome las riendas de lanación y haga ver a nuestros políticos los errores del pasado para no volver a caer en ellos y asi evitar extrangular al pueblo y conducirlo a la revuelta social.Confio en usted majestad.

    ResponderEliminar
  20. Dejemonos de bobadas España es una nación compuesta por autónomias que tienen derechos pero también la obligacion de respetar y acatar que sólo hay una bandera universal en nuestro territorio la española y un sólo pais España; lo demás son tonterias y no estamos para ellas, si para unirnos y sacar el país adelante . La Familia Real ha tenido más aciertos quie errores y cuando alguien ha cometido un error el Rey se ha encargado de separalo . Nuestra monarquia Reyes Principes e Infantas han sido y son intachables y eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  21. http://martinacris.blogspot.com.es/search/label/78%29%20-%20La%20A.E.C.C.%20y%20los%20enfermos

    ResponderEliminar
  22. soy un catalan independentista que le voy a plantear unas pobres opiniones -porque a los independentistas no les da miedo la crisis porque ya que catalunya es el problema de los españolistas no se le plantea pagar la supuesta deuda que segun ustedes pertenecen a catalunya i como minimo todos los españoles que a usted tanto le preocupan pagaran proporcionalmente la deuda-porque a nimgun independentita se le hubiera ocurrido comprar ningun helicoptero para supuestamente contolar la unidad de españa --si acaso de comprar bombarderos de agua hidroaviones o helicopteros para apagar fuegos y dotar a nuestros bomberos de materiales necesarios para que no se te queme el pais,PORQUE SIENDO EL REY DE ESPAÑA ENVIAS CARTAS I NO HABLAS CLARO I DICES A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA CARTA.. ESTOY MUY SEGURO QUE CUALQUIER INDEPENDENTISTA SE PREOCUPA MUCHO MAS POR EUSKADI O CATALUNYA QUE USTED POR SU ESPAÑA PLURINACIONAL QUE NUNCA LO FUE

    ResponderEliminar
  23. No soy nacionalista, pero despues de los comentarios del rey, todo mi apoyo a los catalanes independentistas.
    Los Pueblos son los que deben decidir su futuro y si hay manifestaciones es porque no nos dan las herramientas necesarias para opinar sobre nuestras necesidades reales. Basta ya de politicas paternalistas.
    Señor Borbon donde estaba usted cuando el "NO A LA GUERRA"
    Donde esta usted cuando "la maravillosa" constitución que tenemos esta violada diariamente por los poderes que no nos representan
    Donde esta usted cuando las familias pierden sus viviendas, su trabajo, cuando el HAMBRE penetra en las casas, (y por desgracia no exagero).
    Donde esta usted cuando el Pais se desmorona.
    Esta con los mercados, con las politicas neoliberales, los banqueros, con los corruptos, con su Iglesia Catolica (otra que se la oye para lo que le interesa, No se si sabe que los bancos de alimentos no dan a basto).
    Usted No esta con los ciudadanos que somos mayoria, No esta con la realidad de este país y eso le va a pasar factura.
    No son unas fotos de familia feliz, que van asegurar el trono. Hoy en dia muy pocas familias tienen motivos para ser felices en España.

    ResponderEliminar
  24. BUENOS DIAS .... QUE BIEN SE VIVE CON EL DINERO DE LOS DEMAS SIN PEGAR PALO AL AGUA , USTED Y SU FAMILIA TIENEN QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO CON ESTOS LUJOS MIENTRAS HAY GENTE QUE SE ESTA SUICIDANDO X Q NO TIENEN PARA PAGAR SUS HIPOTECAS DARLES DE COMER A SUS HIJOS CUIDAR A SUS MAYORES ... Q VERGUENZA D PAIS ... XQ NO LE DICE A SU AMIGO RAJOY Q EMPIEZE A RECORTAR X SUS SUELDOS , PARA Q QEREMOS TANTO POLITICO ???? DIGALE A ESTOS POLITICOS Q TRABAJEN COMO MINEROS CON EL SUELDO BASE ESPAÑOL ( 600 EUROS ) Y Q LE AUMENTEN A 10 HORAS DIARIAS DE TRABAJO .... ME AVERGUENZO DE USTED XQ CON EL HAMBRE Q HAY EN ESPAÑA SIGA USTED CON ESOS LUJOS CON NUESTRO DINERO .... PARA Q SIRVE EL SENADO ???? PARA MANTENER A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS Q HAY EN ESPAÑA?? YA ESTA BIEN UN PAIS COMO ALEMANIA TIENE LA MITAD D LOS POLITICOS Q HAY EN ESPAÑA , EN ESTADOS UNIDOS LA MITAD D LA MITAD D LOS POLITICOS Q HAY EN ESPAÑA , YA ESTA BIEN Q EMPIEZEN X ELLOS A RECORTAR , REFERENDUN YA , REPUBLICA YA, FUERA VIVIDORES , LADRONES .

    ResponderEliminar
  25. Desde el año 2009 he pedido un centro para mi madre a traves del IASS Y LA LEY DE DEPENDENCIA EN EL MISMO AÑO( Tenerife ) , mi madre tiene 74 AÑOS tiene alzheimer,se dializa tres veces en semana no camina he pedido ayuda x todas partes a la consejera del iass en Tenerife al consejero d bienestar social he echo escritos SOLO M FALTA IR A LA TELE, MI madre necesita rehabilitacion,ejercicios psicomotrices, todo esto cuesta dinero ella cobra 500 euros mensuales, x favor ayudarme estoy desesperada . mi correo electronico, armenia38@hotmail.com Estoy desesperada AMO A MI MADRE LA ADORO A SIDO UNA MUJER MUY BUENA, TRABAJADORA A AYUDADO A MUCHA GENTE A TRABAJADO MUCHO Y A COTIZADO EN ESPAÑA. GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS Q ME PODAIS AYUDAR.

    ResponderEliminar
  26. JUAN CARLOS, SOFIA, LA HORCA ESTA VACIA

    ResponderEliminar
  27. La monarquia me merece el mismo respeto que cualquier ciudadano o institución del pais. Pero le pido reciprocidad en ese respeto, en este caso a Catalunya y a los catalanes. La misión de la Corona parece estar más en el VENCER que en el CONVENCER, haciendo unas declaraciones duras e inoportunas tres dias antes de un encuentro entre políticos de Catalunya y de España. Parece que quien asistió a la reunión del Sr. Mas en el Forum Europa no ha entendido o no ha querido entender sus palabras. El Princep de Girona tampoco parece que se haya enterado mucho de lo que pasa en Catalunya... Tal parece que la monarquia no ha desaprovechado la oportunidad de rehacer de forma fácil y demagógica su desprestigiada imagen ante determinados españoles. Pero lo ha hecho a costa de alimentar su mala imagen en Catalunya, donde no se olvida que fue Franco quien le pasó el testimonio y tiene una visión monolítica y poco democrática del pais. La Constitución se ha cambiado, y de forma rápida y sin el consenso de todos los españoles, cuando ha convenido. No la conviertan en el arma arrojadiza o el parapeto tras el cual inmovilizar el devenir de los tiempos. Si son un poco inteligentes, adoptarán una postura más realista. Lo que sí será una QUIMERA es que Vdes. se perpetúen como lo hizo Franco: estamos en Europa en el siglo XXI.

    ResponderEliminar
  28. Que pena, tanto tiempo defendiendo la monarquía y ahora tengo que darle la razón a muchos que estaban en contra, lo siento Sr. pero no puedo apoyar a una familia a la cual ayudo a mantener cuando me cuesta llegar a fin de mes y además esconde las faltas de sus miembros, si una madre entrega a su hijo que ha delinquido por que un Rey no entrega a su yerno que nos ha robado todo lo que ha querido y más y acepta que su hija siga mantenida por nosotros. Pienselo ya basta de que nos roben, que nos chuleen, que nos tomen por tontos, somo nosotros los que levantamos este pais y poco a poco nos están hundiendo, nos entán quitando las fuerzas para seguir luchando mientras otros nos roban a manos llenas, si todos los españolitos de a pie sabemos lo que se puede hacer para levantar este PAIS, por qué no nos escuchan, ayuden a rebajarles los humos a esta casta política que nos ha tocado y que no todos hemos votado. Gracias por leernos, solo falta que nos escuchen, somos el futuro.

    ResponderEliminar
  29. A LA GUILLOTINA !!!!!!!!!!!!!!!! YA

    ResponderEliminar
  30. Siento mucho Majestad que utilicen la libertad de palabra que se da en esta pagina para faltar al respeto a la institución que representa y por ende a la inmensa mayoría de españoles que la apoyamos y defendemos, sepa que muchos valoramos su trabajo y preocupación por el país y compartimos su pesar y preocupación por la crisis y las voces que alientan la desunión en vez de la tan necesaria solidaridad.
    A pesar de ser uno de los millones de parados tengo la esperanza de que pronto, con el esfuerzo de todos, salgamos adelante y nos sirvan de lección los errores del pasado.
    Animo majestad, no desista, su mediación y cordura son estos tiempos muy necesarias.

    ResponderEliminar
  31. !!EL TRABAJO YA ES UNA ANTIGUEDAD, UN CLÁSICO MAS!!

    Para el futuro apocalíptico que ya tenemos encima, el trabajador tiene los días contados, y pone en evidencia que esta crisis-estafa ha venido para quedarse. Todos estamos maravillados de los avances tecnológicos, pero nunca se habla de la influencia negativa en esta crisis-estafa sobre el sistema, y los malos tiempos que estamos pasando.
    INTEL ya ha desarrollado un sistema para fabricar “transistores en 3 D”, y ojo que el silicio también es historia, el “grafeno” ya lo está empezando a sustituir. Por otra parte, la “nanotecnología” ya está en una fase avanzada, así que la velocidad del desarrollo tecnológico va a dar un salto de gigante , (se puede ver con más amplitud por internet).
    Se avecina un brutal cambio para el sistema que nos damos, de cuya magnitud no se alcanzan a valorar y comprender, de como nos afecta a toda la sociedad actual.
    Voces entendidas, calculan, que esta crisis-estafa podría durar diez años, y dentro de diez años los ordenadores serán como mínimo, cinco o más veces superiores de lo que son hoy en día. Más cerca de lo que se piensa, todo lo aran las máquinas y no habrá trabajo para nadie, porque gota a gota y sin que nos demos cuenta, el trabajo se irá convirtiendo en una reliquia del pasado.
    Ahora estamos parados por la crisis-estafa, luego será por la tecnología.

    Si los políticos en empatía con el potencial club de las mafias especulativas financieras, saquean y arrasan para ellos todo el dinero, ¿de que vamos a vivir el resto de los mortales?.
    No hay democracia con un desequilibrio económico tan abismal, las leyes están ahí para evitarlo, pero nunca para justificarse sus sueldos millonarios.
    Reducir los derechos del mundo laboral, con lo que tenemos ahora y con la que se nos viene encima, sin poner tope, un límite que regule con eficacia las descontroladas especulaciones financieras; es crear un cruel y voraz monstruo con siete cabeza.
    El Capitalismo es ley de vida, es instinto de conservación, pero lo que no es normal ni legal, y nos espera en el futuro inmediato, es el hecho de que los únicos que van a salir de la crisis-estafa, serán esos tiburones financieros, y además, con más dividendos que nunca, y que tras de si, nos dejen al restos en jaque, y sin habernos comido ni bebido con su continuas y flamante nuevas normas laborales, nos condenan con la pena en el corredor del trabajo a, CRISIS-ESTAFADO EN PERPETUIDAD.
    Los derechos humanos están por los suelos, porque ahora más que nunca, el respeto y la dignidad de los ciudadanos, e incluso, los derechos del consumidor termina, donde empieza el egoísmo, y la agresiva mala fe de esta virulencia mafias financiera.
    Tenemos hoy una generación de políticos convertidos en estatuas de sal; todos usan las “mentiras” como maná de sus riquezas y salto a la presidencia, se dice que: “el político que no sabe mentir, no es un buen político”, aunque esa tendencia no es nueva, los Nazis ya decían en su tiempo: “una mentira se convierte en verdad cuando se repite mil veces”.
    También usan los políticos la “manipulación”, como hacen las sectas religiosas, radicalizando esa postura con la crisis-estafa, hasta el extremo de perder la ética.
    Por otra parte, a cambio de administrar con falta de solidaridad y con mucho egoísmo, y en eso, los poderes mafiosos económicos saben más; ningún político aporta o es muy raro que aporte algo, y por si fuera poco, todos emplean el "y tu más", puesto que en época electoral te hacen la cama te venden la moto, pero en realidad, por sus millonarios sueldos, !que ideales!, trabajan virtualmente en equipo para los mafias financieras.

    ResponderEliminar
  32. Comprueben, como los Dioses del Olimpo se reúnen en el reino de los cielos para conspirar sobre los pecados terrenales, de como siempre resuelven con prepotencia, mirando para otro lado, ninguneandonos, o subiéndose los sueldos a la menor oportunidad en solidaridad con los tiburones financieros, y dejándonos al resto en la miseria, y clasificados como ciudadanos de tercera.

    Sobre la responsabilidad de votar.- Votar no es un juego, ni es gratis, ni los políticos están ahí por amor al arte, y todos esperan seducirte para pasarte factura, y yo me pregunto ¿cuantas víctimas necesitamos para sensibilizarnos?, o lo que es peor ¿corregirá alguna vez el sistema, este malévoro entuerto?, o ¿sabemos cual es el verdadero enemigo?.
    La paradoja que nos espera: Es el derecho a votar lo que nos hace libre, y es precisamente por ir a votar, por lo que estamos perdiendo nuestra apreciada libertad.
    Con los precedentes que ya tenemos, prontos nos pondrán las cadenas y no tardaremos en ver en España a engendros, fantasmas políticos al estilo de Fidel Castro en Cuba, Hugo Chávez en Venezuela o, perpetuar lo que ya tenemos: democracia saqueo en plan soviético..
    Por votar en una feudo-democracia excluyente e indiferente a sus designios, ya hemos perdidos: derechos a la jubilación, derechos laborales, salarios y otros, pero ellos han perdidos, efectividad, y credibilidad, aunque en realidad solo han ganado los poderes económicos, porque al final hasta los mismos políticos son esclavos de esos poderes a un nivel más cercano. Los políticos se han convertidos en nuestros depredadores y los poderes económicos a su vez en los de los políticos.
    Existe el tabú popular de que quien no vota, no tiene ni voz, ni derecho a reclamar algo, pero a esas alturas, y si analizamos bien; yo solo tengo este derecho, si quien me representanta es de mi misma especie, ejemplo: si yo soy un ciervo, solo estaré seguro y representado por otro ciervo, pero nunca por un lobo, por un zorro, o cualquier otro animal político; dice el refrán “cría cuervos y te sacarán los ojos”, y todos sabemos que las especies humanas estamos clasificados por lo que ganas; así que nuestra voz, o nuestro derecho a reclamar algo, lo hemos perdido desde el momento en que no tenemos quien nos represente, nooo, por no votar; VOTAR ES UN DERECHO NO UNA OBLIGACIÓN, y más, cuando es la única arma que tenemos para que nuestros dirigentes nos respeten, no en vano, Adolf Hitler accedió legítimamente al poder a través de una democracia.
    Votar a un animal político que no me representa, solo puede significar: SER DEVORADO EN SUS CARNICERÍAS POLITICA.

    Sobre la complicidad de la religión.- Dios siempre está con los pobres, pero esta iglesia está plagada de ricos paganos, que idolatra y adora al becerro de oro; es la iglesia que permite que sea traicionado y profanado el templo sagrado, para mercadear y expoliar el cordero de Dios.
    Hoy más que nunca necesitamos un nuevo mesías con un buen látigo que expulse a esos mercaderes capitalistas del templo sagrado, o lo que es lo mismo, que sea capaz de crear un nuevo mundo donde quepamos todos.
    Cuando Jesucristo curó a los leprosos, creó la seguridad social, cuando Jesucristo multiplicó los peces, creó el estado de bienestar, cuando Jesucristo convirtió el agua en vino, se preocupó por la felicidad, y cuando Jesucristo expulsó a los mercaderes del templo sagrado o dijo: “a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”, creó el ESTADO DE DERECHO.

    ResponderEliminar
  33. gasolina y fuego eso es lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  34. Gobernantes y políticos en general se están comportándose como un canse maligno, invadiendo parasitando y destruyendo egoístamente todo el sistema. Van a conseguir que el país salte por los aires, pero antes nos arruinaran a todos los españoles. Su implacable egoísmo será el caos del país.

    ResponderEliminar
  35. mi familia esta pasando hambre no podemos pagar las facturas y que eso no importa estoy harta d esta vida que solo saben quitarle a las familias que viven al dia un trabajo. Que como muchas familias eramos mileurista y encima de quitarnos el trabajo nos suben por todos lados con 426 euos que cobramos la mayoria.Le hacia cobrar a todos los politicos de ahora y todas las personas que ahora estan haciendo que españa se hunda.Estoy harta de mandar cartas a la casa real y me dicen que si que me mandaran mi curriculum a no se donde pero eso hace ya dos años y que nada pero a ellos nos le faltan vacaciones ni al que esta gobernando. somos nada numeros en la cola del paro.

    ResponderEliminar
  36. soy una más de los millones de parados que hay en este pais, que para más inri no recibe ningún tipo de prestación, ya que no encaja en el perfil de los demandantes de los tres grandes bloques: no llego a los 55 años, no soy parada de larga duración,ya que "sólo llevo ocho meses en el paro" ( después de haber sido despedida de forma fraudulenta de la biblioteca pública de Premià de Mar, el ayuntamiento no tenía problemas en sustituir a interinos o sustitutos interinos, por planes de ocupación que les salían gratis ya que estaban sufragados por el Fondo Social Europeo ) y tampoco tengo derecho a solicitar la ayuda por cargas familiares, ya que en el momento en que solicité la prestación a mi hija le quedaban dos meses de paro y este (493€ en bruto )excedía en 20 euros la cantidad requerida para poder solicitarla. Ahora ni mi hija ni yo cobramos ningún tipo de prestación. Realmente da vergüenza contemplar como unas personas que siguen manteniendo prebendas y formas que todavía parecen del Antiguo Regimen, siguen estando donde están.Lástima que el 14 de julio sólo se celebre en Francia, espero que algún día la gente se dé cuenta de la inutilidad de seguir manteniendo a lo grande a nadie. Encima tienen el valor de decir que no se deben perseguir quimeras y que hay que sacrificarse, por qué no empiezan a sacrificarse ellos? con lo que paga la casa real con sus cacerías Yo y muchos como yo que estamos al borde ya del hara-kiri podríamos subsistir durante meses.

    ResponderEliminar
  37. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han puesto, es una verguenza que tengamos tantos politicos que mantener y los sueldazos que tienen por no hacer nada y el senado? para que sirve. Vamos empiecen los recortes por ahi sueldos escandalosos,dietas,coches etc

    ResponderEliminar
  38. MAJEZTAD ,REY DE ESPAÑA ,DESDE LA RIOJA PIDO QUE MIRE MI CASO ,HE ESCRITO A LA REINA QUE TATO DE HACER ALGO POR MI Y LO OCULTARON ,MAJEZTAD ,LE INFORME DE LO DE FOMENTO .LE RUEGO QUE HAGA ALGO ,LLEBO 10 AÑOS Y NO QUIEREN HACER NADA ,PIDO QUE HAGAN POR ESCRITO POR QUE UNOS PLANOS OFICIALES ,ESTAN SIN FIRMAR NI FECHAR ,HAY FINCAS QUE NO EXIS TEN DENTRODE LA MIA VARIAS ,FOMENTO TRATA DE DESVIAR EL CASO ,PIDO JUSTICIA ,SON ORGANISMOS OFICIALES ,LA FISCALIA Y EL GOBIERNO ,NO QUIEREN HACER NADA ,ME TIENEN INDEFENSA Y HUMILLADA POR PEDIR LO MIO ,PIDO QUE ESTA CURRUCUON SALGA PUBLICA ,LE COSTO LA VIDA A MI ESPOSO Y A MI PADRE ,POR EL RESPALDO ,DEL COPERATIVISMO DE UNA CUIDAD ,QUE NO QUIERE QUE SALGA A LA LUZ ,IDO JUSTICIA ,UN SALUDO MAJEZTAD Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. MI COMENTARIO SE A BORRADO ,ES QUE NO INTERESA ,LES RUEGO QUE ESTE NO SE BORRE ,YA QUE SI PASA LE ESCRIVIRE AL REY Y SELO DIRE ,MAJERTAD PIDO ALLUDA ,PARA QUE FOMENTO SOLUCIONE LO QUE A HECHO ,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  40. yo he nacido en cataluña pero soy solo español y aqui en cataluña que dicen que en las escuelas se enseña de todo en general es mentira solo se les enseñan en catalan cuando yo creo que se tendria que hacer mistos y hacer escuelas en castellano y no que decida un presidente de la generalitat que imponiendo su voluntad y degretando sus leyes a mi nome paga el la educacion de mi hijo ni nada entonces ya que yo la pago y mantengo a mi hijo que se deje elegir a los padres en que se pueda elegir el castellano en las escuelas y recordemos que el sr mas esta cobrando de mis impuestos y nisiquiera a pedido perdon por el programa que emitio tv3 y que en cataluña como se pueden gastar 5 millones de euros pedir un rescate al estado para pagar sanidad cosas sociales y etc y despues al 3 dia de entregarselo piden 400 por que no se le pide a ciu las cuentas de esos gastos y en que se ha usado en el senado si aun no se ha pagado ha sanidad y lo social gracias y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  41. Olá ilustríssimo Sr. Francisco Javier Conde Terán.
    Sou brasileiro, militar e monarquista; apesar de meu país, depois do golpe de 1889, ter virado uma péssima república... Te descobri através do twitter e já estou te seguindo, pois participo e coordeno um núcleo do instituto Brasil Imperial, uma entidade cívica que visa promover a restauração da monarquia no Brasil através da pessoa de S.A.I.R. DOM LUÍS DE ORLEANS E BRAGANÇA herdeiro dinástico do trono brasileiro. Achei seu site muito bem bolado e estruturado!
    Cordialmente, Gutemberg A.S. de Martins e Castro.

    ResponderEliminar
  42. D. Juan Carlos, con todos los respetos, le parece que es de recibo que su nuera, se dedique a gastarse lo que no tenemos y nos estan quitando, para hacerse unos "retoquitos" con lo que seguro mas de una familia comia un mes entero?. Si Vd es rey por favor, trabaje de ello y su familia igual, pero sin gastarse lo que no tienen, parece que hemos vuelto a la epoca feudal cuando los reyes para pagarse sus caprichos exprimian al pueblo hasta lo indecible y aun asi si no podian pagar se les colgaba y despues les quitaban la ropa que llevasen encima en ese momento.
    Señor, empiece por dar ejemplo, Vd y su familia, dejense de tanto gasto innecesario y antes de tocar uno de nuestros centimos, piensen en esas familias a la que estan dejando en la calle por no hacer Vds. SU trabajo asi posiblemente, España vuelva a creer en Vds y se vuelva a unir en un sentimiento mutuo, aunque parezcamos una torre de Babel cuando hablemos, en estos momentos es normal que todos quieran salir corriendo.

    ResponderEliminar
  43. A lo que he leido de unos catalanes que se quejan que alli a los universitarios poco menos que se les ha negado las becas o se gastan creo que decia unos 10 € para ir a la universidad.
    Y que os pensais que en el resto de España no pasa lo mismo?. Pues igual, y es mas, algunos como en su provincia no hay universidades ademas tienen que pagarse un piso o una estancia en uno colegio mayor si no tienen familia alli.
    En cuanto a las becas me parece muy bien que solo se las den a aquellos que aprueben todo y en junio!!, ya esta bien de crear borricos!. Cuando yo estudiaba, o lo sacaba todo en junio o me podia despedir de las becas, y no me traumaticé ni nada de esas tontunas que se dicen ahora, asi ahora lo mismo, a hincar los codos y volver a hacer de España un referente principal en educacion, que ahora solo tenemos, de los 360 mas o menos el numero 358! manda narices!! y todo gracias a esas malas leyes educativas que se han seguido en los ultimos 30 años.
    Se que nada es imposible, asi que espero por el bien de todos, que la educacion vuelva a ser lo que era hace 50 años, le guste a quien le guste o a quien no que se busque un geranio y lo plante.

    ResponderEliminar
  44. Me dirijo a S.M el rey ,jefe mayor de todos los españoles,.Lo mismo que nos obligan a pagar impuestos a que nos ajustemos el cinturon ,debido a la crisis creada por los bancos y por tanto corrupto que hay en España.A si debe usted obligar a los bancos, a que no desaucie a ninguna familia mas. Todos tenemos derecho a vivir bajo techo.Ni una familia mas en la calle,si no pueden pagar ahora,ya pagaran cuando tengan trabajo.Con los intereses que nos han cobrado los bancos, bien pueden colaborar ellos un poco y esperar a que la crisis se acabe...Pero hay que hobligarles,nada de buena voluntad,pues ya vemos que no la tienen...GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. Hola casa real:
    No voy a decir mi nombre porque tengo 10 años, pero os aseguro que estoy es contra vuestra, y cuando sea mayor de edad crearé un partido político republicano hasta llegar al poder y convocaré un referendum para que la gente decida si quiere que España sea una república (pues esto es una democracia, y deciden los ciudadanos). Como estaré en el poder, es que la mayoría de gente piensa como yo, por lo tanto, saldrá que república y os echaré a todos los Borbones.

    ResponderEliminar
  46. despues de 5 largos años aparte de otros 12 años anteriores mi marido inutil de un brazo por culpa del servicio militar obligatorio sige esperando a que el supremo de las palmas dicte una sentencia justaa y se le page a mi marido todo el dinero que le debe el ejercito españlol,de nada me sirvio enviarle carta a ¨su majestad¨suplicandole justicia y mientras tanto me muero de hambre y veo como su querido yerno disfruta del dinero que nos ha robado,he dejado de creer en la humanidad de las personas....

    ResponderEliminar
  47. siento verguenza de vivir en un pais con un sistema politico tan ridiculo como la monarquia, pienso que es algo del pasado que tubo razon de ser, pero hoy dia no.
    hasta que no nos libremos de el no creo poadamos empezar a tener una sociedad justa y democratica.
    los ciudddanos normales y corrientes debemos dar el paso e intntar cambiarlo no se si pacificamente se podra lograr, pero lo que si se es que tenemos que hacerlo YA.





    ResponderEliminar
  48. parece mentira con la cantidad de información que se maneja
    en las altas instancias que no se haya podido parar a tiempo
    al dichoso iñaki urdangarin, creo que esta institución está
    en sus horas mas bajas, a mi me caía bien el Rey, pero últimamente no hace mas que meter la pata en todos los sitios,y en realidad la única que es realmente profesional
    y que lo ha demostrado es la reina.
    no me gusta Leticia que mas que una reina humana y cercana
    esta cada día mas preocupada por su fisico y su vestuario.
    ARRIBA LA REPUBLICA

    ResponderEliminar
  49. Por favor ya que sois los Reyes de todos los españoles teneis la obligacion y el deber y honor de donar toda la riqueza que tengais a todos los subditos españoles que estamos pasando hambre y miseria y calamidades implicaros es vuestro deber y obligación

    ResponderEliminar
  50. Un saludo afectuoso. Corren tiempos dificiles y en ellos se buscan culpables, cuando en realidad hay muchos, y tenemos que hacer balance de lo que realmente hemos hecho todos.Pero estoy segura que de esta saldremos con esfuerzo,compartiendos y ayudandonos todos.
    Pienso que a veces es bueno que nos pasen estas cosas, pues así experimentamos los que otros seres humanos estaban pasando en otros países y nosotros hemos pasado de ellos.A ver si ahora aprendemos de lo que hemos hecho mal.
    Hoy me ha dado mucha alegría ver a la reina con sus hijas, niet@s y yerno visitar al rey. Creo que la familia está en lo bueno y en lo malo y no hay que esconderse.Ya está la justicia para juzgarnos, pero los amigos y la familia está para lo bueno y lo malo. Porque es muy triste que todas las familias de España puedan estar apoyando a sus gentes en casos y la familia real no pueda ser igual que los demás Españoles.Que sea igual en derechos y deberes.
    El tiempo lo borrará todo.Jesucristo nunca rechazó a nadie: ladrones,prostitutas......Siempre estaba al lado de los necesitados y sabía perdonar y mandaba cambiar las actidudes negativas.El fue un buen cristiano y lo mataron.
    Ánimo que esto pasará y volveremos a resurgir como un país fuerte y desarrollado. Qué la justicia juzgue a todos los que nos han llevado a esta crisis y nos sirva de aprendizaje para un futuro.Ahora a trabajar unidos, a defender los derechos de los débiles y a ayudar a que ningún español pase hambre y que tengan una casa digna( con lo mínimo).Unidos podemos cambiar leyes injustas y proteger y favorecer a los que han perdido todo o casi todo.

    ResponderEliminar
  51. Vergonzoso la imagen de ayer, encima salen con risitas, como diciendo: joyeros españolitos que nosotros seguimos aquí.
    LAMENTABLE, el pueblo queremos votar y ser un república, no me he dado cuenta desde ayer.
    Es realmente lamentable uno su apayo a el mayor ladrón de una monarquía, LADRON USANDO onus, que pena como se nota que ustedes no tienen eso problemas y viven por encima del mal y del bien.
    No me gusta desear mal a nadie pero la vida da muchas vueltas a ver si algún día alguno de ustedes, tenga un niño que sea como las de la ong de su yerno.
    CRISTINA juzgada eso de que no sabes nada!!!!!!!"!! no se lo cree ni tu padre, fea.

    ResponderEliminar
  52. HUY HUY HUY ANÓNIMO. YO TAMBIÉN ANÓNIMO. QUE COBARDES SOMOS LOS ESPAÑOLES.PERO SI NO HAY OTRA COSA. QUE ESPERAN USTEDES LOS ESPAÑOLES. SI SOLO SABÉIS APUNTARSE AL PARO EN VEZ DE CREARSE SU PROPIO TRABAJO O NEGOCIO Y NO DEPENDER DE LOS DEMAS. O QUE CANTE UNA ZAPATILLA EN UNA JAULA. IGNORANTES. ASÍ VA ESPAÑA COMO LO SIEMBRAN LOS PROPIOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  53. ii como partes cabezas?,¡¡¡haber si aprendes a hamenazar mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. por eso te enseño tu madre a hablar, para hacer cosas malebolas mamon

    ResponderEliminar
  55. Señor: El Servicio a la Patria exige valor y sacrificios a los que forman en el cuadro, pero en los que mandan y lo dirigen se exige inteligencia.
    Ninguna imperio, reino o nación ha sobrevivido a la decadencia y destrucción de su ejército y V.M. por imperio de la ley y de la disciplina, es el Jefe máximo e indiscutible del Ejército Español.
    La responsabilidad en la Jefatura y el Mando, son responsabilidades que ni se delegan ni se comparten. Cuando hay que "mojarse" hay que hacerlo a cabeza descubierta aunque se corra el riesgo de acatarrarse.
    La Patria, como la Fé, no son materias cuantificables en lo material ni en lo politicamente correcto, sino una exigencia de Honor, sin el cual no merecen sobrevivir ni una nación ni una dinastía.

    ResponderEliminar
  56. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A DON JUAN CARLOS Y A TODA SU FAMILIA DESDE BARCELONA.

    ResponderEliminar
  57. tenemos la mejor familia real y no sabemos valorarla. como española me siento muy orgullosa de ella.¡¡¡¡¡¡viva españa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Soy una Canaria que siempre he admirado al Rey tanto por sus cualidades humanas como en su actuación como jefe del Estado, pero quiero saber si le interesa la PRESUNTA CORRUPCIÓN que domina al Poder Judicial en los tribunales de Tenerife, en mi caso sufro Prevaricación judicial y Lesión del Derecho a la Tutela Judicial Efectiva, errores que he denunciado al Consejo General del Poder Judicial al Departamento Disciplinario, quien debe estimar si un juez a prevaricado es otro juez, ello comporta el riesgo de que un corporativismo mal entendido pueda vaciar de contenido este tipo delictivo. Es por ello legitimo defender que el delito de Prevaricación Judicial sea juzgado a través de la institución un Jurado Independiente pero en España no existe. Después de agotar todos los recursos procesales ¿a quién le pido responsabilidades por lesionar mis Derechos Humanos y Constitucionales? cuando solo me permiten el recurso de Casación por interés casacional y extraordinario por infracción procesal dirigidos al Tribunal Supremo. Por motivos económicos y por la barrera CORPORATIVA que PROTEGE al Poder Judicial, ESTOY INDEFENSA EN UNA SOCIEDAD QUE SE LLAMA DEMOCRÁTICA Y DE DERECHO. Le ruego que si por su condición de Jefe del Estado Español tiene alguna solución a mi contencioso, y por otra parte la investigación de los tribunales de Tenerife en especial la Audiencia Provincial, le estaría eternamente agradecida ASÍ COMO TODOS LOS CANARIOS.

    ResponderEliminar
  59. Referente al escrito anterior si la Casa Real decide contactar conmigo mi correo es: marymargon8@hotmail.com
    Un atento saludo
    María

    ResponderEliminar
  60. Pienso que en esta web son muy generosos por permitir que los ciudadanos escriban sus comentarios. Pero compruebo que hay un potaje o mezcla de comentarios: Unos dignos y respetables. Otros procedentes de hijos de su madre que no merecen lo que se les ofrece ya que lo utilizan sólo para insultar.
    Mis respetos a la Casa Real.

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡el que entrega la espada y saca la daga¡¡¡los borbones o borbonitos ,La coacción de los del poder, es una herramienta utilizada por el Estado como principal, de cara a establecer su poder moral y normativo. capaz de ilegitimar condiciones en el poder público, el cual hará uso de la coacción para imponer un determinado cumplimiento legal, pero sobre todo, la utilizará para fundamentar la prevención basada en la amenaza del uso de la fuerza, o coerción En. el Derecho civil la coacción supone un consentimiento. Por lo general se establece la nulidad de pleno derecho o la inexistencia de todos los actos realizados bajo coacción.El conjunto de normas jurídicas está respaldado por la coerción o amenaza de sanción que conllevaría el incumplimiento de tales normas. Esta coerción tiene como fin último el disuadir al individuo de que ejecute el comportamiento legalmente prohibido, de manera que a las persona -s, a sabiendas de las consecuencias positivas que supondría una determinada actitud, se abstiene de cumplir el ordenamiento jurídico legal,se penara con penas de control penales,condenas economicas , privaciones economicas,ect... legalizadas por el gobierno, con la consecuencia de resolializar,reeducar mas economicamente,intelectualmente,sanitariamente.encrudeciendo el bien estar social o civil ,por asi en la estructura de la oligarquia empresarial,casas reales, politicos usan la coaccion para perpetuar sus azañas malebolas antes descritas contra quienes no esten en concordancia con sus fechorias, o esten de acuerdo con su ideologia macabra,tambien puede ser penado por su propia normativa legal.

    ResponderEliminar
  62. que verguenza que la familia real siente en su mesa por Navidad al corrupto de Urdangarin
    es vergonzoso

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡¡urdangarin eres un deshonor en el sistema patriótico¡¡¡¡¡¡al paredón¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. la casa real las fuerzas politicas y las empresas publicas o no publicas tienen en comum la soberania sobre las personas,hacen y desacen en la constitucion del derecho publico lo que les antoja para prebalecer economicamente,socialmente.a costa de que muchos españoles estan en la miseria,sin un techo en que guardarse del frio, las enfermedades aparecen despues de algunos meses de miseria,frio,mal comer o comer de las basuras por consiguiente las familias en estrema pobreza que tengan niños apareceria el raquitismo en sus niños (deformacion de algun organo,por mala nutricion).tales consecuencias son de antojo de estos personajes ejerciendo su marco de tranparencia soberanista soberbial,para tales conductas ejercen los recortes en sanidad,bienestar social,calidad de vida economicamente y manipulaciones brutales.¿desde cuando un rey español permite tales crudezas a su pueblo?¡¡

    ResponderEliminar
  67. Urdangarin deberia de pagar como cualquier persona


    ResponderEliminar
  68. Animo quiero a todos.helena grande,Cristina animo,princesa Leticia te amor i ti y a tus niñas y e prisepe

    ResponderEliminar
  69. La grandeza de un pueblo se mide por el respeto a sus instituciones, y gusten o no, ahí están, que lástima que nadie se acuerda de los innumerables servicios al país prestados por la corona, REPÚBLICA ?? cual de ellas la 4ª? para qué? para que terminen como las anteriores? no serán tan buenas !!!
    En fin MAJESTAD, el intento de esta Web es noble por parte de la Casa de Su Majestad, pero si sirve para que un montón de desalmados, payasos y cantamañanas... se desahogen insultándole y faltándo el respeto por ende a todos los Españoles , es preferible que se anulara, porque así no sirve de nada.
    VIVA EL REY !! VIVA ESPAÑA !!

    ResponderEliminar
  70. Desde que tengo uso de razón me ha declarado "Juancarlista" que no monáquica, admiré notablemente a Don Juan, por ser capaz de mirar antes por España que por sus propios intereses y admired como fue capaz Don Juan Carlos de hacer la transición de la dictadura a la monarquía parlamentaria. Puedo incluso entender que no quisiera para sus propios hijos el desarraigo familiar que el sufrió y permitiera a sus propios hijos llevar una vida relativamente normal y casarse con gente del pueblo, pero a tener en cuenta, no son personas normales que puedan llevar una vida normal, yo no me puedo permitir el lujo de salir de vacaciones tres y cuatro veces al año,o comprarme ropa de grande diseñadores o cirugia estética por antojos, para mi esos son lujos que no me puedo permitir, no me puedo permitir mandar a mis hijos a colegios privados o tener niñeras inglesas que hagan a mis hijos bilingües, ni una sanidad privada en la cual no tenga que esperar para una operación durante meses y meses, si yo no me puedo permitir esos lujos ellos no deberían poder permitirse intentar ser normales, casarse con gente normales etc., es una hipocresía. A las pruebas me remito sino, el caso Urdangarin, que desvinculen a los Duques de Palma de Mallorca para siempre de la Casa Real y que sean tratados como personas normales que los juzguen, tanto a uno como a la otra ¿no es eso lo que quieren? Creo que esto es lo que más daño le está haciendo a esta institución, y lo siento verdaderamente por Don Juan, porque el renunció al reino y sobre todo renunció a su hijo por el bien de España. Y con tanto querer ser normales se lo están cargando poco a poco. Hoy por hoy no puedo seguir diciendo que sea "juancarlista" y verdaderamente me apena, porque hasta que metieron en la familia Real a estas personas "normales" todo iba más o menos bien, espero que puedan rectificar a tiempo.

    ResponderEliminar
  71. Hola, muy buenas espero que estas personas que están comentando libremente su forma de pensar, que están haciendo a SM el rey Juan carlós de Borbón y Borbón primero de España.
    Los jóvenes españoles no, nos damos cuenta que él es quien nos dio la libertad que tenemos en este momento y de lo cual estos 30 años la disfrutamos, pero como la actual situación de la crisis no son los mejores momentos que estemos pasando pero la familia real no es la culpable ni sobra lo contrario es un pilar importante en el sistema nacional de España.
    Quiero decir dejar de criticar, a la familia real porque no todos tienen la culpa que ciertas personas aprovechan el puesto que ocupan y la inmunidad y que SM El rey seguirá siendo el Rey de España hasta que le se a posible Viva el Rey y larga Vida a SM.
    Hay una gran mayoría de jóvenes españoles que esperamos que perdure el mandato de don Juan carlós y que la familia Borbón siga al mando de España durante mucho tiempo.
    Yo le deseo a SM lo mejor en todos los términos y sentidos y que no se preocupe que el próximo año sea mejor y en condiciones también mejores que este año.
    Y a todos aquellos que quieran dividir
    España no lo conseguirán porque España es un reino uno y nada mas, moderno, democrático de lo cual no se puede dividir y los republicanos y los independistas que se dejen de rollos y se pongan las pilas para que España se levante de esta situación, o que ahora después de aprovechar todas las ventajas que el estado os daba bien pero caro ahora ya pos mirar España una y nada más y lo digo no como la ideología de los ultras sino como un español monárquico democrático y esto es lo que yo opino personalmente.
    Finalizo agradeciendo a la familia real todo lo que ha realizado desde los principios hasta ahora aunque estemos en esta situación y que esta casa real perdurara para mucho tiempo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  72. Pero qué atrevida es la ignorancia!Dicen por ahí que venga la IV república..., que yo sepa nada más ha habido dos repúblicas en España: La primera, 1873-4, fue un fracaso y tuvo cuatro presidentes, eso apunta su inestabilidad. La segunda, 1931-36 terminó como el rosario de la aurora. Gracias a la Monarquía, España ha conocido el período más próspero y mejor de la Historia reciente. Gracias al Rey tenemos democracia. Qué lástima que todo se quede en la lamentable cacería, cuando el Rey es una figura reconocida por su prestigio y su papel mediador ha subsanado muchos conflictos. En cuanto a los independentistas os digo que respetéis y no insultéis, os retratáis con tanto insulto y tanta inquina.

    ResponderEliminar
  73. menuda transición de la corona a través del franquismo , que dejo tras de si una gerra civil. y ahora la corona coaccionando medio pueblo para poder¡¡mentirosos¡¡

    ResponderEliminar
  74. Y QUÉ PASA SI ES A TRAVÉS DEL FRANQUISMO?EL REY RECIBIÓ TODOS LOS PODERES DE FRANCO Y FUE EL REY QUIEN NOS TRAJO LA DEMOCRACIA RENUNCIANDO A CONSERVAR ESOS PODERES ÉL. MEDIANTE UNA TRANSICIÓN MODÉLICA RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO, ESPAÑA ENTRÓ EN LA MODERNIDAD, EN UN ESTADO DE DERECHO. NO ES CASUALIDAD QUE TODOS LOS PAÍSES MÁS DESARROLLADOS SEAN MONARQUÍAS PARLAMENTARIAS COMO HOLANDA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, POR CITAR ALGUNAS. NUESTRO REY ES EL SÍMBOLO DE LA UNIDAD Y PERMANENCIA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, QUE ARBITRA Y MODERA. CON QUÉ LIGEREZA SE HABLA DE LA MONAQUÍA, COMO DECÍA UNO MÁS ARRIBA, "LA IGNORNCIA ES ATREVIDA" Y NO SABEN RECONOCER QUE LA CORONA ESTÁ AL SERVICIO DE LOS ESPAÑOLES, Y SE PIERDEN EN DISCURSOS INSULTANTES QUE PONEN EN EVIDENCIA LO PATANES QUE SON. ÁNIMO, MAJESTAD, QUE POR UNA CACERÍA NO VA A EMPAÑAR 37 AÑOS DE UN REINADO MODÉLICO. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A LA FAMILIA REAL. Y MI APOYO Y RESPETO.

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado ver en Prensa a la Reina Sofia acompañada de todos sus nietos tras ver la maravillosa representación teatral "Sonrisas y Lágrimas", lo entiendo......yo habría deseado poder llevar a mi única hija a poder verla, pero no es posible, o comemos...........o vamos al teatro. Pero no importa, porque por lo menos sé que todos esos pequeños monegascos no se han quedado con las ganas como mi pequeña, y habrán podido pagar el precio de las Butacas Oro gracias al esfuerzo de todos los españoles

    ResponderEliminar
  76. Oiga, con todos mis respetos, no hace falta ser de la realeza para ir a ver una obra de teatro. Siento mucho que no pueda ir a estos sitios por culpa de la crisis, pero, créame, que la culpa tampoco es que sea de la reina. ¡A ver si ahora se van a tener que quedar en casa!Mujer, que tampoco es eso. Y es que todo va para ellos, que repito que tampoco es eso, querida señora, o señor. Saludos.

    ResponderEliminar
  77. bueno, ya se ira diciendo mas adelante, lo que unos cuántos de este sistema ganan vida a través de la corona.......

    ResponderEliminar
  78. Cúanto odio,cúanto talibán, que además, con toda seguridad, se considerán demócratas.
    Y pensar que toda esta canalla puede expresarse libremente precisamente gracia a Vuestra Majestad...

    ResponderEliminar
  79. S.M. el Rey cumple hoy 75 años, la mitad de ellos empleados al servicio de España, de los españoles, de la Democracia y de nuestras Libertades.
    MAJESTAD, ESTE ESPAÑOL AGRADECIDO A VUESTRA LABOR, OS DESEA UN MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MAS OCUPANDO EL TRONO DE ESPAÑA.

    ¡¡¡LARGA VIDA A S. M. EL REY!!!

    ResponderEliminar
  80. Señor:
    La familia Fernández Durán felicita a Vuestra Majestad en vuestro 75 cumpleaños deseandoos lo mejor y una larga vida por el bien de la Patria.
    ¡Viva el rey!

    ResponderEliminar
  81. Me gustaría que los que entren en esta web, se fijasen en un detalle: En todos los comentarios que se hace referencia o apología de la violencia, con palabras como....horca, muerte, fusilar, guillotina, etc....., están escritas por los que hacen comentarios en contra de la Monarquía. ¿Se supone que los republicanos son pacíficos y demócratas? o por lo contrario....¿son violentos antidemócratas y fascistas?
    Sres. republicanos: para Vds. la república, dejen a España ser lo que la mayoría de los españoles queremos, una Monarquía Constitucional.

    ResponderEliminar

  82. CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA


    TÍTULO II.
    DE LA CORONA.
    Artículo 56.
    1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes.
    2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.
    3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.
    Artículo 57.
    1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
    2. El Príncipe heredero, desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, tendrá la dignidad de Príncipe de Asturias y los demás títulos vinculados tradicionalmente al sucesor de la Corona de España.
    3. Extinguidas todas las líneas llamadas en derecho, las Cortes Generales proveerán a la sucesión en la Corona en la forma que más convenga a los intereses de España.
    4. Aquellas personas que teniendo derecho a la sucesión en el trono contrajeren matrimonio contra la expresa prohibición del Rey y de las Cortes Generales, quedarán excluidas en la sucesión a la Corona por sí y sus descendientes.
    5. Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverán por una Ley orgánica.
    Artículo 58.
    La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia.
    Artículo 59.
    1. Cuando el Rey fuere menor de edad, el padre o la madre del Rey y, en su defecto, el pariente mayor de edad más próximo a suceder en la Corona, según el orden establecido en la Constitución, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia y la ejercerá durante el tiempo de la minoría de edad del Rey.
    2. Si el Rey se inhabilitare para el ejercicio de su autoridad y la imposibilidad fuere reconocida por las Cortes Generales, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia el Príncipe heredero de la Corona, si fuere mayor de edad. Si no lo fuere, se procederá de la manera prevista en el apartado anterior, hasta que el Príncipe heredero alcance la mayoría de edad.


    ResponderEliminar
  83. Sigue....:3. Si no hubiere ninguna persona a quien corresponda la Regencia, esta será nombrada por las Cortes Generales, y se compondrá de una, tres o cinco personas.
    4. Para ejercer la Regencia es preciso ser español y mayor de edad.
    5. La Regencia se ejercerá por mandato constitucional y siempre en nombre del Rey.
    Artículo 60.
    1. Será tutor del Rey menor la persona que en su testamento hubiese nombrado el Rey difunto, siempre que sea mayor de edad y español de nacimiento; si no lo hubiese nombrado, será tutor el padre o la madre, mientras permanezcan viudos. En su defecto, lo nombrarán las Cortes Generales, pero no podrán acumularse los cargos de Regente y de tutor sino en el padre, madre o ascendientes directos del Rey.
    2. El ejercicio de la tutela es también incompatible con el de todo cargo o representación política.
    Artículo 61.
    1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las Leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.
    2. El Príncipe heredero, al alcanzar la mayoría de edad, y el Regente o Regentes al hacerse cargo de sus funciones, prestarán el mismo juramento, así como el de fidelidad al Rey.
    Artículo 62.
    Corresponde al Rey:
    a. Sancionar y promulgar las Leyes.
    b. Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.
    c. Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.
    d. Proponer el candidato a Presidente del Gobierno, y en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.
    e. Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.
    f. Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las Leyes.
    g. Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente de Gobierno.
    h. El mando supremo de las Fuerzas Armadas.
    i. Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la Ley, que no podrá autorizar indultos generales.
    j. El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
    Artículo 63.
    1. El Rey acredita a los embajadores y otros representantes diplomáticos. Los representantes extranjeros en España están acreditados ante él.
    2. Al Rey corresponde manifestar el consentimiento del Estado para obligarse internacionalmente por medio de Tratados, de conformidad con la Constitución y las Leyes.
    3. Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.
    Artículo 64.
    1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
    2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.
    Artículo 65.
    1. El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su familia y Casa, y distribuye libremente la misma.
    2. El Rey nombra y releva libremente a los miembros civiles y militares de su Casa.

    ResponderEliminar
  84. ¿Porqué no habló de corrupción y se dedicó a amenazar a los españoles, tanto usted como el ministro del interior?. ¿En qué siglo cree que estamos?. ¿Usted es rey de los españoles?, pues no habló de ningún problema actual y real de los que estamos padeciendo?. ¿Y su yerno, es igual la justícia para él que para mi?. ¿Qué le parece que haya niños que sólo comen una vez al día?. ¿Qué le parece que este país este lleno de político y banqueros corruptos y no vayan a la cárcel como tendrían que ir su yerno y su hija?. O es que nos toman por gilipollas y la pobrecita Cristina y sus papis no sabian de donde había sacado la pasta Urdangarían para comprarse la casa que compraron, los garajes en Palma, l os apartamentos?, ¿De dónde narices están sacando la pasta?. Muy claro, nos están robando a todos los españoles honrados de este p aís, que llev amos toda la vida trabajando y pagando impuestos. Abajo la monarquía.

    ResponderEliminar
  85. Hace tiempo que leo y escucho muchas opiniones sobre nuestro Rey y quiero darle mi apoyo pues parece ser que la gente no se acuerda que gracias a el vivimos en democracia pues cuando murio el dictador solo el tuvo el poder para hacer lo que quisiera de España y decidio ser Rey de todos, yo si me acuerdo pues aquella noche estaba embarazada de mi primer hijo y nunca la olvidare, animo Majestad os mereceis donde estais mas que cualquier politico que solo saben mentir y vivir del cuento. Me encanta la princesa Dª Leticia, ya quisieran algunas princesas de nacimiento tener la inteligencia y cultura que tiene ella, y estoy segura que su hijo Don Felipe va a ser cuando Dios lo decida un buen Rey.

    ResponderEliminar
  86. ¿Como se atreve el Borbón a gravar el discurso de navidad con el retrato de Felipe V al fondo? ¿ Es que no sabe que es él el responsable del genocidio del pueblo catalán durante su mandato? ¿ O es que pretende provocarnos?. Bravo majestad; cada cagada suya, surgen cien nuevos independentistas republicanos en Catalunya.

    ResponderEliminar
  87. Por cierto, el mensaje de navidad, insustancial como de costumbre, alejado de la dramática realidad del país. Las preguntas pactadas son la nueva forma de censura y denotan el bajo grado de democracia de éste país.
    No soy partidario de la guillotina, pero se podría embarcar toda la familia en el Bribón (tiene cojones el nombre), y que el viento se los lleve lejos. Eso si, que lo que han robado se quede aqui, y se acabava la crisis de golpe.

    ResponderEliminar
  88. Me gusta mucho,y muchas gracias por todo estoy segura de que toda España os va a dar las gracias

    ResponderEliminar
  89. prietoantonio27@gmail.com19 de enero de 2013, 7:38

    Hola me llamo ANTONIO PRIETO es la primera vez que me dirijo a usted y desearia que fuera la ultima ya que las cosas irian de otra manera.
    Primero que si es verdad que es usted el jefe del estado ESPAÑOL no consentiria lo que estan haciendo con su llamado pueblo del cual usted y su familia viven a costa del mismo o demuestreme lo contrario.
    Los politicos y digo los politicos estan llevando a su pueblo a una devacle,pero que ademas y mirelo como quiera pero mi punto de vista es que tienen las manos manchadas de sangre (personas que se quitaron la vida por los desaucios) cualquier persona que tiene las manos manchadas de sangre se pudre en la carcel,pero claro son politicos y a ellos ni tocerles.La situacion que estamos viviendo es muy similar a las del 1936 PERSONAS,SERES VIVOS BUSCANDO EN LAS BASURAS PARA COMER ALGO,seguro que a usted no le faltara nada en su mesa cada dia mientras otros no tienen donde caer muerto.
    Con respeto a la sanidad ni usted ni ningun politico sufre los recortes sanitarios que ala vista esta que se tiene que operar de un dia para otro solucionado pero en cambio un ciudadano de apie y le recuerdo que ese ciudadano lo esta manteniendo a uated y su familia se tiene que esperar demaciado tiempo para recibir esa acistencia sanitaria.
    Justicia:como permite usted que el gobierno ponga unas tasas tan altas si es para que solo tengan justicia los pudientes lo an conseguidos el pueblo hay que maltratarlo como sea y con lo quesea,por eso una señora va a ir a la carcel 14 meses por robar 193e para darle de comer a sus dos hijos en cambio otros roban millonadas y estan tan tranquilos que no pasa nada le puedo poner muchos nombres ya que cada dia estan en las noticias españolas y no digamos en las estrangeras,( ejemplo prensa de ARGENTINA ponia que en ESPAÑA habia 800 politicos corruptos y sus nombres )hablamos de politicos,hurdangarin,pantoja,el administrador del PP,otro comentarioes que el gobierno se cobraba 1800e en compcepto de alquiler,pero si todos viven en MADRID que cara tienen.
    En conclucion las personas que llevais las riendas del pais no sabeis que es la dignidad,la honradez,la conciencia ni el respeto a sus semejantes con esto le digo todo y ya megustaria que me contestase a este correo pero usted no uno de sus secretarios un saludo de un subdito indignado.

    prietoantonio27@gmail.com
    prietoantonio27@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. SOY UN TRABAJADOR EN PARO COMO MUCHOS Y PIENSO QUE SI EL REY
    Y SU HIJO QUISIERAN HACER ALGO POR ESPAÑA DEBERÍAN QUITAR DEL
    MEDIO HA TODOS LOS POLÍTICOS QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA ROBAR
    EL DINERO DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES HA DURAS PENAS

    ResponderEliminar
  91. y yo me llamo victor garrido i estoy asta el culo de mierda de la casa real y de su holigarquia de gentuza de parasitos coaccionadores amenazantes y de muchas mas historias macabras de estos personajes.¡¡arriba España¡¡.fuera borbones¡¡¡

    ResponderEliminar
  92. alianza españa- siria,forma del gobierno en reconocer a la oposicion siria centrado en la democracia española de muchos civiles españoles que no tienen que ver en el conflicto armado sirio con sus respectivos echos comflictivos en este pais, el antojo de la politica española y su democracia,tales circunstancias de echos o no derechos seria aplicados en contra de oposion española, posicion politica en contra de muchos civiles que no tienen que ver en este comflicto armado,vendidos como cucarachas muchos españoles en esta circunstancia de contramedidas,el principal responsable de esta consecuencia seria el gobierno español no los civiles. esta es la unica defensa civil del antojo de estos parasitos.

    ResponderEliminar
  93. Si ser rey es disparar a tu hermano en la cara con un arma de fuego, después demostrar la misma insensatez haciendo lo mismo en el pie de tu sobrino menor de edad, reirse de todos los españoles haciendo lo mismo con elefantes mientras viajas con tu amante en un país en crisis, pedir "disculpas" por el hecho de que te han pillado y te has roto la cadera, no ser transparente en cuanto a las cuentas de la casa real, haber hecho negocios familiares con gente corrupta, utilizar a la justicia para que un familiar eluda directamente a la misma, repetir discursos vacuos y simples año tras año rodeado de lacayos que alaban una labor real inexistente, y no tener la dignidad de abdicar porque sabes que a tu hijo en el fondo, no lo quiere ni su mujer... si señor juan carlos, hace usted una labor admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tu opinion es basada en la ignorancia y el populismo barato. lo unico bueno q tenemos en nuestra españa es nuestra corona . nunca nos a traicionado y todos los politicos si. y aun asi le criticamos q tengan algo de vida su vida esta llena de mas momentos dedicado a su pueblo q a ellos mismos. desagradecidos. es muy facil criticar los errores pero dificil dar las gracias a quien a hecho tanto por españa.

      Eliminar
  94. Ante todo decirle que en mi casa le admiran y le son fieles.
    Pero yo tengo mis dudas, aunque le admiro. Juan Carlos, como un hombre (por que lo es) sabiendo que el 90 por ciento de los españoles le admiran y confian en Vd. puede permitir lo que esta ocurriendo en España?. Estamos en estado de pobreza y la gente le apoya, son 6 millones de parados y la gente le quiere, nos secuestran, violan,matan a nuestros hijos y esbozamos una sonrisa cuando te vas de caceria (que coño eres Rey).
    Pero somos más de 6 millones de parados, los abuelos se nos mueren, los niños crecen. Y si TU no haces nada estamos destinado a la incultura, el fanatismo, el anafabetismo, en resumenn al caos.
    Como pueden salir libres los que roban millones con la confianza del pueblo, vale a la carcel no pero que devuelvan lo que roban, como puede un congreso esta vacio un dia laboral,.
    Juan Carlos a nosotros nos pisotean y humillan, pero...tragamos.
    Donde ESTA NUESTRO REY, EL REY DE LOS ESPAÑOLES.
    EL PUEBLO TE QUIERE Y SI TU LO HACES BIEN TAMBIEN QUEDRENOS AL FUTURO REY.
    NO SOMOS BORREGOS, CONFIAMOS EN TI, NO EN LOS DIRIGENTES,
    UN DIA EL PUELO CONFIO EN TI, DEMUESTRALES QUE SU CONFIANZA NO FUE UN ENGAÑO, QUE TU ESTAS POR ENCIMA. QUE ERES NUESTRO REY Y QUE NOS DEFENDERAS. SUERTE

    ResponderEliminar
  95. BUENO, ESPERO SU RESPUESTA MAJESTAD. PERO POR FAVOR NO UN DISCURSO POLITICO O MONARQUICO.
    CONFIO EN QUE QUIERES A TU PUEBLO, YA ERES RICO Y PODEROSO.
    DEVUELVE EL CARIÑO Y RESPETO A TU PUEBLO Y TU PUEBLO TE LO DEVOLVERA DURANTE GENERACIONES.
    SE TODO UN HOMBRE CON TODAS SUS CONSECUENCIAS, VIVE COMO UN REY Y MUERE COMO UN REY.
    HAY UN DICHO ROMANO: EL CESAR NO SOLO ES CESAR, TIENE QUE DEMOSTRARLO.
    ESPERO UNA RESPUESTA TUYA. LEAL Y SINCERA. NO UN DISCURSO BARATO, ES QUE VEO MUCHOS COMENTARIOS Y NINGUNA RESPUESTA. QUE PASA ESTO ES EL CESIP O COMO SE LLAME? JJEEE CONMIGO NI TE MOLESTES SOY UNA MAS. COMO SE DICE: "VIVA EL rEY".
    pERO PIENSA COMO QUIERES PASAR A LA HISTORIA COMO REY DE ESPAÑA O como rey de España
    DESPUES DE TODO ERES UN BORBON, de los que nos vendieron, pero, TAMBIEN AL QUE EL PUEBLO QUIERE Y CONFIO EN EL CUANDO FRANCO LE DIO PLENO PODER.
    POR CIERTO, ESTO DE ANUNCIARNOS COMO.... ES UN VACILE... NO?
    SABES, EN CUANTO PREGUNTES, QUIEN TE LO ENVIO.
    PERO POR FAVOR NO ME MAL INTERPRETES. DE VERDAD QUIERO CONFIAR EN TI. ME GUSTAS

    ResponderEliminar
  96. He leido todos los mensajes escritos y me pregunto . por que los que insultan al rey ya la casa real lo hacen desde el anonimato ??? no es espana un pais con libertad de prensa y expresion ??? eso pensaba yo , pero tiempo atras supe que cualquier burla a la familia real ..ES PENADA POR LA LEY !!!! me quede frio..es que ellos son superiores, ?? ya bastante bien viven para que tambien no puedan ser motivos de critica..como todos los mortales...No creo sin embargo que deban primar los insultos y la falta de respeto.. en pleno siglo 21..no veo necesidad que un pais europeo tenga una casa real...vistiendo en galas con tantas medallas ..por no hacer nada, pues ninguna a ido a la guerra...y vistiendo sus damas como siglos atras..en momentos que mucha gente en esa europa que nos miraba a los latinoamericanos como "subdesarrollados y bananeros, desde arriba, ahora va y pide que las republicas bananeras inviertan en sus paises..eso hizo su presidente en chile...como cambian los tiempos no ????....asi que espanoles, pongan los pies en la tierra, reconozcan que eran una republica cuasi bananera en europa y que vivieron por encima de sus posibilidades..ahora estan pagando los platos rotos...pero tengan fe en ustedes mismos que poco a poco saldran del bache..eso si mas modestos y sin tanta infula de europeos cultos y civilizados...aun asi aprecio a la "madre patria" , pero sobre todo a sus gentes...animooooo espanoles....

    fpd (latino en USA)

    ResponderEliminar
  97. CREO QUE TENÉIS LA GRAN OPORTUNIDAD DE QUE LOS ESPAÑOLES VUELVAN A CONFIAR EN LA MONARQUÍA SI EL REY PÚBLICAMENTE LES PIDIERA PÚBLICAMENTE A LOS POLÍTICOS RESPONSABILIDADES, YA QUE A LA MALLORIA DE LOS ESPAÑOLES SE NOS EXIJEN ESFUERZOS, Y UNA GRAN PARTE ESTAMOS PASAN DALO TAN MAL Y NOS VEMOS TAN INDEFENSOS QUE USTEDES NOS PODRÍAN ECHAR UNA MANO

    ResponderEliminar
  98. SOY ESPAÑOLA Y ME GUSTA LA MONARQUÍA, PERO LO QUE ESTA PASANDO EN ESTOS TIEMPOS ES PARA HACERTE REPUBLICANA, NO ES NORMAL QUE TODOS LOS ESTAFADORES ESTÉN EN LA CALLE Y LOS QUE CADA DÍA LUCHAN POR SEGUIR ADELANTE ESTÉN PASÁNDOLO TAN MAL Y ENCIMA NO CONTENTO CON ESTO NOS ESTERAMOS HOY DE QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR NO VE QUE LA POLICÍA CUANDO ENTRO EN ATOCHA LO HIZO CORRECTAMENTE CUANDO TODO EL MUNDO Y CUANDO DIGO TODO EL MUNDO ES EL PLANETA TIERRA ENTERO VIO LO QUE HICIERON PUDO PROVOCAR UNA MASACRE. ASÍ QUE POR FAVOR VAMOS HACER UN ALTO EN TODO LO QUE ESTA PASANDO Y EMPEZAR A INTENTAR QUE LOS ESPAÑOLES EMPIECEN A PODER CONFIAR EN LA MONARQUÍA Y SUS GOBERNANTES , QUE AHORA MISMO TODOS SON UNOS CORRUPTOS.Y VAMOS HA DEJARNOS DE TONTERÍAS DICIENDO QUE BUENOS SON NUESTROS REYES POR QUE VAN A TENER MENOS PRESUPUESTO EN ESTE AÑO. CUANTOS ESPAÑOLES ESTÁN COBRANDO 400 EUROS Y OTROS ESTÁN INTENTANDO DAR DE COMER A SUS HIJOS ATREVES DE LOS ORGANISMOS SOCIALES. POR SI NO SE ESTÁIS DANDO CUENTA VAMOS CAMINO DE LO QUE VIVIERON NUESTROS ABUELOS, CON UNA DIFERENCIA ELLOS ERAN MUY COCIENTES Y VIVÍAN DE SU TRABAJO. AQUÍ LOS ÚNICOS QUE VIVEN SON LOS DEL GOBIERNO.
    Y PARA COLMO DE MALES DESCUBRIMOS LOS SOBRE SUELDOS VAYA EJEMPLO QUE ESTAMOS DANDO AL MUNDO . ARGENTINA, GRECIA Y DEMÁS PAÍSES QUE HAN PASADO POR UN CRISIS SON BEBES COMPARADO CON LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS

    ResponderEliminar
  99. HOLA, QUE TAL A TODOS SOY UNA "ESPAÑOLA" QUE SIEMPRE HABIA APOLLADO A LA FAMILIA REAL, PERO AHORA LA VERDAD ES QUE LO QUE CREO ES QUE ESTO SE DEBERIA TERMINAR. PARA QUE COÑO QUEREMOS A ESTA GENTE QUE ES LO QUE HACEN POR NOSOTROS, BUENO APARTE DE ROBARNOS, NADA, EL URDANGARIN, YO SINCERAMENTE NO SE POR QUE TODAVIA NO ESTA EN LA CARCEL, PERO SI UNA PERSONA CON MENOS DELITO COMO POR EJEMPLO LA CHICA QUE SE ENCONTRO LA CARTERA ELLA ESTARIA ENTRE REJAS Y ESTE DESGRACIADO RIENDOSE DE NOSOTROS. DEBERIAN IR TODOS AL PAREDON

    ResponderEliminar
  100. HOLA ME LLAMO MARIA, ME GUSTARIA PREGUNTARLE AL REY SI TIENE UN TRABAJO PARA MI EN SU "CASA" AUNQUE SEA CUIDANDO A ESAS NIÑITAS TAN HERMOSAS, YA QUE SUS PAPAS ESTAN TAN OCUPADOS TRABAJANDO PARA GANARSE EL SUELDO NO PUEDEN ATENDERLAS. PERO QUE NO SE PREOCUPEN QUE YO VIAJARIA CON ELLOS, IRIA DE COMPRAS CON ELLOS, DE VACACIONES, INCLUSO COMERIA CUANDO ELLOS COMIERAN(POR ELLOS NO ME IMPORTARIA PASAR ESE SACRIFICIO. POR CIERTO UNA PREGUNTA HABER SI ALGUIEN ME LA SABE CONTESTAR: QUIEN VIAJABA EN TANTOS COCHES OFICIALES PORQUE SI TENIAN 70 U 80 QUE PASA QUE LOS EMPLEADOS TAMBIEN LOS USABAN PARA IR A SU CASA Y DESPUES AL TRABAJO O QUE?

    ResponderEliminar
  101. Me gustaria decirle a todos estos republicanos que si vivieran en una verdadera república en la cual yo vivo sería imposible colocar unos mensajes como los que colocan la mayoría y menos anonimamente, así que no saben lo que tienen también es verdad que la monarquia tiene errores pero yo creo que la répública tiene más, así que viva el Rey.

    ResponderEliminar
  102. A todos estos que critican a la casa real es pura ignorancia, de que republica hablan, le gustan mas estos politicos corructos que son los que han llevado al pais a la ruina y siguen robando a mano llena, nadie de estos va a ir a la carcel ni van a devolver el dinero mientras los trabajadores se empobrecen mas y mas, pero claro la culpa de todo esto la tienen algunos periodicuchos de tres a la peseta que contad de dar una noticia, aunque sea falsa, son capases de flasfemar hasta a su propio padre, asi que viva el REY Y LA CASA REAL.

    ResponderEliminar
  103. Me gustaria decirle a todos estos de la region de Cataluña, porque esto es una REGION DE ESPAÑA como todas las demas, que gracias a FRANCISCO FRANCO, el dictador como todo el mundo lo llaman, fue el que concentro toda la industria en cataluña, la podia haber repartido por toda ESPAÑA, pero quiso que fuera asi para desgracia de algunas regiones, y ahora me vienen a decir que no son ESPAÑOLES, ahora que han tenido el privilegio de poder tener estudios porque sus padres no les ha faltodo trabajo con buenos sueldos, pero no porque hayan sido mas listos, todo esto se lo deberian de agradecer al resto de ESPAÑOLES y no odiarlos de la manera que lo hacen, no respatan la constitucion ni ninguna regla del juego, solo quieren ventajas, poes nada que le den la Independencia haber como les van, quiero decir que tengo muy buenos amigos catalanes e incluso familia que vivien alli y los admiros porque son muy ahorradores, pero de ahi a que quieran pisotear al resto de los ESPAÑOLES no va un abismo.

    ResponderEliminar
  104. Es muy fácil hablar, (o escribir) cuando no te identificas y te amparas en tu anonimato. A todos ellos, que se definen como antiespañoles les dedico mi mayor desprecio. Esos Catalufos separatistas se merecen que les den por ....... Estáis buscando tres pies al gato y se los vais a encontrar. Vais a terminar como el imbécil de Luis Companys.
    Yo también tengo derecho a opinar sobre la unidad de mi pais
    que es España.
    ¿Ya conocéis el dicho: "Un catalán catalanista es un español de segunda y un catalán de tercera".?

    ResponderEliminar
  105. Hola soy una mujer de 54 años, que siempre he respetado la monarquia y me he sentido orgullosa de ser Española.
    Pero ahora... siento VERGUENZA ajena de mi Pais
    1)La Politica es una inmensa jaula llena de buitres carroñeros da igual que sean de izquierdas, de derechas, de arriba o de bajo solo estan ahi... por llevarse su "trozo" a buen recaudo saltandose todas esas normas que ellos exigen que los españoles cumplamos.
    2) La Justicia no existe, pero si se aplican los castigos rigurosamente sobre los pobres
    3) La Familia Real......QUE VERGUENZA.... no conformes con lo que nos cuesta al Pueblo Español ENCIMA NOS ROBAN !!!! y para colmo el ladrón sigue viviendo como un REY a costa de los Españoles !!!! porque no está en la carcel como manda la Ley??? porque sigue llevando guardaespaldas y mas cosas que pagamos los españoles?
    YA NO ACEPTO LA MONARQUIA PARA MI AHORA SON UNA VERGUENZA QUE NOS CUESTA DEMASIADO CARA A LOS ESPAÑOLES Y ENCIMA NOS ROBAN

    Asun de Valencia

    ResponderEliminar
  106. buenos dias espero sea leido este y cada uno de los mensajes que exresamos en esta pagina, soy una mujer de 35 años, nacinalizada española, por regimen de trabajo soy auonoma y dirijo una pequeña empresa la cual tengo a mi cargo 2 colaboradoras española nativas mi manifestacin en esta pagina es para expresar que siento verguenza haberme nacionalizado como española, ya que cuando jure mi nacionalidad lo hice ante un juez y la fotografia de don juan carlos, opte por mi doble nacionalidad porque en aquel monento no sabia la cantidad de corructos que nos gobernaban y poca justicia que hay para ellos incluida su hija y su yerno, los cuales temen una pobreza imnesesaria, entonces que me cuenta de la pobreza que an provocado os bancos a miles de personas dejandolos en la calle los cuales miles de extarnjeros an vuelto derrotados a sus paises,que pusieron su fe en la madre patria españa para salir adelante y lo que se an encontrado es un cumulo de ladrones y mentirosos, las miles de empresas que an cerrado y an dejado en la calle a un centenar de ciudadanos, y encima al gobierno
    no le importa invertir millones de euros en una empresa que dara trabajo en 2 decadas a los españoles,don juan carlos o don felipe es hora de que se haga justicia de verdad, no le paqrece que todos los que an robado al estado comunidades y fundaciones como nous, devuelvan el dinero vayan a la carcel que el gobierno invierta en empresas ya en funcion y que es ahora cuando se nesecitan los puestos de trabajo que inverta con los españoles no con los extranjeros que nos den la oprtunidad de llevarles dignamente el panm a nuestros hijos, que tengamos un digno hogar no de reyes, reina, principes, y princesas si no de españoles dignos

    ResponderEliminar
  107. Nos quitan el trabajo, la casa nos vamos a la calle y nosotros quietitos. La corona tranquila y los politicos a sus anchas robando y robando. LA MAYOR VERGUENZA DE PAIS o la Monarquia se mueve o nos movemos nosotros para que se vayan para esto no necesitamos ni monarquia ni politicos. Y mas estos del PP que van sin horizonte nos mienten nos dicen una cosa y luego es otra Cospedal en vez de estar en ccastilla la mancha todos los dias helicoptero madrid ciudad real toledo etc... el marisao quiere quitar las viviendas a personas que llevan muchos año de alquiler para sus negocios, la vice presidenta lo primero que hizo colocar a su marido Esperanza Aguirre la mayor verguenza que tinen madrid es un personaje de risa y asus 65 años encuentra trabajo que ESPAÑOLITO ENCUENTRA TRABAJO A ESA EDAD?

    ResponderEliminar
  108. Es curioso que casi todos los botarates que "rebuznan" en esta página (porque eso no es escibir ni opianar) contra el Rey y la Monarquía, aduzcan causas "viscerales" desprovistas de una mínima lógica, escribiendo directamente según les sale del... ¡hígado!
    Demuestran una enorme incultura política además de una falta de educación palmaria.
    ¿Pena de país que dedica la página web de la Casa Real al insulto...!
    Por otra parte...si no les gusta la Monarquía, pueden marcharse, ya que a nadie les obliga a estar aquí, o bien la "derrocarla"...pero... ¡legalmente!...ya saben...mayoría absoluta en Congreso y Senado, disolución de las Cortes y nuevamente mayoría absoluta en ambas Cámaras, y finalmente Referndunm...a ver...a ver...

    ResponderEliminar
  109. BUENAS NOCHES, MAJESTAD SOY NATURAL DE LA TIERRA OLVIDADA DE GUINEA ECUATORIAL:
    LE FELICITO POR SU ENORME TRABAJO, Y LA PROCURACION DE LA UNIDAD DE LA CORONA CASTELLANA, QUE NOS INCUMBE A TODOS LOS ISPANO ABLANTES.

    PUES ESTE ES MI MAL ESTAR CON ESPAÑA. ME PREGUNTO PORQUÉ AN DE OCULTAR AHORA LA HISTORIA DE LAZOS QUE NOS UNEN ENTRE GUINEA Y ESPAÑA? PORQUE DESCONOCEN TOTALMENTE QUE AYA ISPANOS EN AFRICA.

    SEGUNDA CUESTION PORQUE ALMENOS NÓ AY NI UNA CALLE LLAMADA GUINEA ECUATORIAL, APESAR DE QUE LOS AY DE OTRAS EX COLONIAS?

    PUES SOLO ERA ESO MAJESTAD, NÓ OLVIDE QUE AUNQE LOS ERRORES SON LECCIONES,POR LA MALA ADMINISTRACION DE LAS COLONIAS Y LAS PERDIDAS DE LAS MISMAS, PUES SE DEBERIA EXFORZAR LAS RELACIONES QUE NOS UNEN COMO UN SOLO PUEBLO, DE MISMA CULTURA EDUCACION, RELIGION,Y MUCHAS COSAS MAS.
    PUES PARA QUE LO SEPA EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL ECHA DE MENOS MUCHISIMO A ESPAÑA...SALUDOS A TODA LA FAMILLA REAL...

    ResponderEliminar
  110. Estos rojos y republicanos, aprovechan cualquier cosa para atacar al rey.
    Cuando franco bien que callabais y os marchabais al extranjero como conejos.
    Esto es lo que a traido el rey y la democracia, que podais opinar libremente, no deberia haber dejado el poder que tenia el caudillo en el pueblo, que al final, es un desagradecido.
    Franco no debió haber nacido nunca, pero el rey siempre ha sacado la cara por su pueblo.
    VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  111. Soy una ciudadana española,en mi familia estamos todos operados de la columna,me gustaria con todo mi cariño decirle a Su Majestad,que se ponga en manos de un neurocirujano,no de un traumatologo,espero que todo salga bienún saludo

    ResponderEliminar
  112. Juan Ramirez Sanchez Villalobos18 de febrero de 2013, 11:40

    A todos los que estan criticando a su majestad, les diria yo que gracias a él tenemos libertad en este santo país, para poder decir la cantidad de estupideces que no paran de salir de vuestras sucias e ingratas bocas, o es que ya no os acordaís que este hombre podría haber seguido con el regimén y haber hecho lo que le saliese de los cojones.
    OS COGIA A TODOS Y OS COLGABA DE LOS HUEVOS.
    !VIVA EL REY!, !VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  113. a mi me gustaría saber si esto lo lee alguien de la llamada familia real que mas bien se deberían llamar plaga real . pq no combocan referendun y que sea el pueblo el que elija ?pq tenemos que pagarles la vida a esta gentuza? por ultimo me gustaría decir que si alguien de la casa real le importa lo que todos pensamos porque no dicen nada y devuelven todo el dinero queno les pertenece para que la crisis acabe y la mari leti que se ponga a trabajar

    ResponderEliminar
  114. alaa,alaa.¡mas republica,asi nos tocan mas los cojones con leyes mas duras.asi que estamos de cojones en España con toda clase chorizos i diagramas singulares perversos,¡¡ai que mejorar como chorizar al ciudadano que paga impuestos con pervesidad i manipulación.¡¡viva la estorsion moral i el teje maneje.

    ResponderEliminar
  115. No entiendo como teniendo el Rey Juan Carlos, tanto poder en España y en uno de sus últimos discursos afirmó que todos eramos higuales ante la ley, ahora su propia hija no sea investigada he imputada como su marido Urdangarin y el secretario de las infantas, no puedo creer en sus palabras cuando ésta haciendo todo lo posible para que su hija quede impune de sus actos; como madre puedo entender la defensa de un hijo, pero esta familia no es una familia cualquiera, tienen que dar ejemplo de lealtat, limpieza, y veracidad de sus actos y comportamiento y no solo en España, tambien en el resto del mundo, no se pueden permitir matar elefantes, robar el dinero de los ciudadanos ni gastarse en operaciones, viajes o vestuario de capricho cuando el dinero que reciven es por medio de los sacrificios del pueblo, que trabaja duramnete y en estos momentos muchos de los ciudadanos no tienen ni para poder comer.
    La impitación de la Infanta ya tenia que ser efectiba así como la de su secretario, es imposible que Cistina no supiese de donde o como octenian el dinero a manos llenas, además ella es participe al 50 % con su marido y no tienen separación de vienes que yo sepa, por eso los dos son culpables y las palabras del Rey quedan en simples mentiras; todo el gobierno en pleno deveria de ser dimitido, es corructo, embustero, ladrón, injusto y por supuesto antidemocratico, mientras no dejan de privarnos de derechos sociales, recortes en todo y ahumentar los impuestos, ellos se suben el sueldo, cobran veneficios de todo tipo y sobresueldos en blanco y/o negro, mientras el paro se ha incrementado en casi otro millon de personas, la gente pierde sus casas o se quita la Vida por no poder lidiar con las deudas, los jovenes se tienen que marchar a otros paises, abandonando sus hogares y su país, los ancianos se les encuentra muertos en sus casas o dejan de tomar sus medicinas ya que no les llega para todo, las familas tienen que acudir a los bancos de alimentos, asi un larguisimo etc...
    La princesa leticia viajando tanto como quiere, dando un nefasto ejemplo de futura reyna consorte, el Propio Principe, parace no enterarse de nada y no interviene para que su mujer no de dichos comentarios; yo tengo una hija en paro, con un niño de 21 meses, con hipoteca de 860 € y su marido trabajando todo el día de 7´30 de la mañana a 8 de la noche muchos días,para a final de mes cobrar como mucho 1.100 €
    Digame D. Juan Carlos como tengo que hacer para que mis hijos que son honrrados trabajadores, que pagan todos los impuestos para que usted y su familia vivan y disfruten de todo cuanto se les antoja, puedan cobrar tanto como usted, sus hijos, sin hacer nada de nada por ayudar al pueblo que les mantiene.
    Para mi como el resto de altos mandatarios son una verguenza para el resto de Europa.

    ResponderEliminar
  116. oyeeee maldito imbeciiiil como que robar el rey no rooba solo su maldito yerno
    y me sienta muy mal que le salpique a el ya que el rey ha hecho que podamos vivir asi de comodos al hacer la constitucion, "cierto" que no a debido dejar al gobierno
    todos los poderes ya que el gobierno es la version moderna de la dictadura pero por lo demas lo hiizo bien, espero que el principe haga un buen trabajo como futuro rey y pueda arreglar algunos asuntillos con el gobierno aaaah por cierto principe felipee
    te critican por no hablar bien euskadi pero te digo una cosa estaos en españa y ellos son los que tenian que balbucear el castellano en vez de tu intentar hablar euskadi

    ResponderEliminar
  117. vosotros no abeis visto los dibujos de risitas, pues bueno, es asi como se comportan estos personajes,despues de de aver cometido sus azañas chorizeo y fraude con éxito.¡¡animo¡¡.

    ResponderEliminar
  118. se sirven de dinero asi,em pezemos con la breve istoria de caza,bueno son obreros o obreritos algunos.¡¡hechos¡¡estando trabajando en situ unos años, se aproxima la voz cantante,¿bienes de caza conmigo?,no porque yo no soi cazador ni cazo¡¡.sigue trabajando,pasa un tiempo.enpiezan las coaliziones,coaciones,alguna amenazilla que otra.el caso de que estre hombre pide la cuenta en la empresa y claro esta, no tiene derecho asu demanda que le pertenece 18000 o 20000 euros y sus 2 años de paro por justicia.empieza este hombre a darle bueltas al coco y piensa,sino tengo paro ni cotizacion de la demanda,la historia continua con la seguridad social...

    ResponderEliminar
  119. Magestad esta claro que la monarquia no pasa por su mejor momento y ahora cuando la mayoria de los espanoles lo estamos pasando mal creo que ya ha llegado el momento de plantearse si este sistema es el que queremos ,los espanoles tenemos la palabra ya que la soberania la tiene el pueblo y es el que tiene que decidir ante tanta corrupcion como estamos viendo. Basta ya. Urdangarin ha acabado con vdes.
    Una Granaina

    ResponderEliminar
  120. MAJESTA MI NOMBRE ES JOSE IRALA VIDAL Y SOY DE HUELVA Y LE PIDO A DIOS QUE SE RECUPERE PRONTO YO TENGO UNA MINUSVALIA DE 65X100 PERO ME DEFIENDO BIEN GRASIAS A DIOS UN ABRAZO Y ANIMO

    ResponderEliminar
  121. Hola yo soy un gadita de 27 años tanto mi marido como yo llevamos 6 años parados con una niña de 5 años,llevamos 6 meses sin poder pagar la casa,mi coche lo entregue ya que no podía pagarlo,sin percibir ningún topo de ayuda,y sufriendo a diario ,y todo x no tener un trabajo digno,es justo? Y esa es mi condena x ser una ciudadana digna que no a robado,no se yo si todo esto es justo,hoy mi primer dia si poder poner pan en mi mesa,y usted se puede operar de pago y yo no le puedo comprar a mi marido un simple jarabe para el resfriado.que tenga una lenta recuperación igual a la de mi marido.

    ResponderEliminar
  122. Infanta Cristina imputada. Ahora podrá también demostrar su honorabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que dijo su marido hace cuatro años cuando fue llamado por el juez por primera vez. Que iba a demostrar su "honorabilidad". Rey Italiano, reina griega, nombrados con el voto del dictador Franco.

      Eliminar
  123. A mi en particular pienso que no deberiamos tener monarquia, soy de las que estoy harta de mantener las casas de los demás y en la mia pasando hambre, toda la vida trabajando como una hija puta para cobrar 426 y somos cinco de familia, vosotros no sabeis lo que es tener que decir a tus hijos que no puedes darle ni un puto euro, luego alucino que en este pais no hay mas que enchufismo y corruptos, hoy he recibido una grata noticia que su hija este imputada, por mucho menos en este pais se va a la carcel y para colmo casa real aprueba que la fiscalia haga haga presión al juez castro, su yerno ese Don Mangarin que aprendio muy rapido a utilizar el dinero que no era de el y se benificiaba su hija y nietos. En este pais a los unicos que les han aplazado el pago de la hipoteca es a su hija Cristina... cuatro años señor cuatro años,resto de españoles tres recibos y a la puta calle, no se como a ese banco no se le denuncia porque su hija a los actos publicos no asiste pero sigue aprovechandose de ser su hija. Yo no me voy de este pais porque no tengo adonde ir, pero me estoy empezando avergonzar de ser española cabreada viendo como no hay ni un pais que se no se ria de nosotros, si les diera por contestar algun comentario "tengo mis serias dudas"...¿Que ha pasado con el alzamiento de bienes de la abuela de Letizia

    ResponderEliminar
  124. Don Juan Carlos él solito se ha cargado la monarquía, décadas de ser intocables ,todo calladito y tapadito, pero.. ha metido la pata hasta el fondo.De acuerdo que tenemos libertad pero y que? que ha hecho Don Juan Carlos nada , la constitución no sirve para nada , tenemos libertad pero no tenemos trabajo España está a la cabeza de paro , y oir decir al rey que le quita el sueño de los jóvenes españoles que están en el paro , me parece vergonzoso, no hay quien se lo crea, con lo bien que se está en la poltrona, demasiados privilegios y escándalos en esta familia , el rey su hija el yerno , sus amantes por cierto, que poca clase, y poco discreta es Corinna, hablando
    de su amistad con el rey que poco elegante .
    ¿Cómo nos va representar este señor? que verguenza de imagen estamos dando con el monarca en todo el mundo. Su hija imputada en el caso NOOS , ese no es el caso se van a ir de rositas estoy seguro, la justicia se aplica de esta manera si habeís robado que nos importa que paguen una multa aún siendo muy elevada lo que nos importa es que devuelvan lo que han robado, eso es justicia .
    España no es un país para mantener una monarquía demasiados gastos donde la mayoría o son ladrones corruptos, banqueros , políticos hija yerno etc, o estamos en el umbral de la pobreza que honorabilidad hablaba Urdagarín? .
    ¿Que labor hacer don Juan Carlos? yo no lo entiendo, viajando, de cacerias, de juergas con amantes indiscretas, la Reina viviendo prácticamente en Londres , no lo entiendo.
    Siempre defendí la monarquía , y me resultó muy cercano Don Juan Carlos , ahora ya no creo nada.
    Espero que Don Felipe lo haga bien , Don Juan Carlos debería en mi opinión, cuidarse de su operación, y retirase, y abdicar pronto , esto se está tambaleando . Don Felipe seguro que lo va hacer bien habrá aprendido la lección.

    ResponderEliminar
  125. Siempre me gustó la monarquía , pero ahora con el caso noos, el yerno corrupto , la Infanta que también está imputada etc, no tengo tantas simpatías hacia la monarquía .
    Si devolviesen lo que han sustraido indebidamente, sería un gesto además de honradez, los españoles les perdonarían todo , pero como eso es una utopía lamentablemente lo tendremos en cuenta y no nos gustaría que acabase el Rey como su abuelo .

    ResponderEliminar
  126. Muerte al rei y al resto, incluída la niña.

    ResponderEliminar
  127. LA/LAS PERSONAS QUE POR CIRCUNSTANCIAS DEL TIPO QUE SEAN, NACEN EN LA FAMILIA QUE LE CORRESPONDA TÚ NO LO BUSCAS,ESTO VIENE SOLO. POR ESO SI HAS NACIDO EN EL SENO DE UNA FAMILIA HUMILDE EN ESA FAMILIA IRÁS DESARROLLANDO TU PERSONALIDAD DE UNA FORMA MUY DIFERENTE QUE SI HAS NACIDO EN EL SENO DE UNA FAMILIA REAL, PORQUE TENDRÁS QUE AFRONTAR MÁS INCOMODIDADES CON PRIVACIONES DE LIBERTAD,ETC. QUE UNA FAMILIA HUMILDE O BIEN ACOMODADA. SOLO VEMOS QUE LA REALEZA VISTE MUY BIEN, Y SE SUPONE QUE TODO LO TIENEN FÁCIL, ETC. Y ESO NO ES ASÍ. ELLOS NO PUEDEN MANIFESTAR PÚBLICAMENTE SUS INTERESES PERSONALES, NI DEFINIRSE POR UNA COSA U OTRA. SIEMPRE LOS VEMOS VIAJANDO Y DECIMOS¡VAYA SUERTE QUE TIENEN! PUES NO, NO ES SUERTE ES UN FASTIDIO PORQUE QUIZÁ LES GUSTARÍA ESTAR EN SU CASA, NO VIAJAR PORQUE NO SE ENCUENTRAN BIEN, O NO LES APETECE DESPLAZARSE TAN LEJOS, ETC. YO NO LOS ENVIDIO NUNCA. ADEMÁS TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE RODEADOS POR PERSONAS QUE TAL VEZ NO SEAN DE SU AGRADO, O QUE TAL VEZ SÍ, PERO QUE ÉSTAS PERSONAS POR CIRCUNSTANCIAS LES LLEVEN A DAR PASOS FALSOS, METERLOS EN LÍOS, ETC. ADEMÁS CONSIDERO QUE TODOS SOMOS HUMANOS, Y A VECES HAY COSAS QUE NO QUEREMOS HACER PERO ALGUIEN NOS EMPUJA A REALIZAR CIERTAS ACCIONES QUE QUIZÁ DE CARA A LA GENTE NO ESTÉN BIEN VISTAS. ES MI OPINIÓN. NO ME GUSTAN LAS CALUMNIAS NO LOS INSULTOS. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A MANIFESTAR SU OPINIÓN PERO NO OFENDER A LOS DEMÁS. LA DEMOCRACIA ESTA MUY BIEN, PERO UTILIZAR DE OTRA FORMA NO ES DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  128. LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS Y QUERER DARLE UN PUESTO A URDANGARIN PARA SACARLO DE ESPAÑA Y EL TIEMPO CURARA NO SE PIENSEN QUE SOMOS IMBECILES MAS DAÑO TODAVIA ESTAN HACIENDO

    ResponderEliminar
  129. Lo que pasa que ai jente que se queja cuando tiene problemas,con está web.y nunca miraron los palos que dieron,con lo dificil que es vivir desde mui joven para salir a adelante desde la calle,cuanto hijo-a de puta hai por el mundo.

    ResponderEliminar
  130. Ahora parece ser hay terremotos ó movimientos sísmicos ó temblores de tierra(de mayor ó menor intensidad)por cualquier punto geográfico del Planeta, de Europa ó España. Si cualquiera de esos fenómenos geológicos ó geofísicos ó como queramos llamarlos , y con gran intensidad, se dieran debajo de una potente central nuclear, ¿cual ó como se llama el "cuerpo de bomberos" aptos para apagar ó detener el fuego ó efectos de las radiaciones inherentes?. Que ocasionaron Nagasaki, Hirosima, Chernowil, etc etc.?

    ResponderEliminar
  131. Anónimo nº 2. En primer lugar dar las gracias a Francisco Terán Conde, por su Magistral lección de como se hace una página web que verdaderamente quiere facilitar la comunicación y el diálogo.En segundo lugar dar las gracias a la persona que ha facilitado el que aparezca esta web tal y como está , por ser el mejor medio de cada ciudadano/a enviarle a la Casa del Jefe del Estado Español cualquier solicitud-sugerencia. Esto es lo que SÍ puede llamarse ser ¡¡PRÁCTICOS!!y ¡¡EFICIENTES!!
    Pues la Historia Real y Verídica POR AUTÉNTICA es la mejor ¡¡UNIVERSIDAD!! para saber y aprender, sin necesidad de edificios. Pues fué la "Administración de entonces" quien se las "ingenió", para a todo un Descubridor de todo un Mundo, como premio a su ESFUERZO ABNEGACIÓN Y RIESGO lo "condecoró" trayéndolo esposado por preso una dos ó tres veces desde América a España, es deccir a ''CRISTÓBAL COLÓN".Y la "lección ó ejemplo" PASADOS unos cuantos años cuando la Administración " creía que la ciudadanía no recordaría el "episodio/s" de CRISTÓBAL COLON lo volvió a repetir (aunque en mucha menor escala) con GONZALO FERÁNDEZ DE CORDOBA cuando a fuerza de "milimétrico ,exasperante y estéril rigor contextual" lo pusieron a REBENTAR hasta obligarlo a su célebre frase de......¡¡"Entre picos palas y azadones cien millones"!!

    ResponderEliminar
  132. Si claro,por su puesto!!az una web para peticiones .aora se sabe mas de mucho y más de causas, para poner una medalla al honorifica con destreza desonorable.

    ResponderEliminar
  133. Eeem,!!mire aber si ai algo de la polinizacion de plantas trasngenicas a las autoctonas,i dejese de abedules.

    ResponderEliminar
  134. Infantita,deja el chimpance que esta mas bajo en la escala evolutiva,ahi que saber como cobrar los impuestos por mas tantoporcien.

    ResponderEliminar
  135. TODOS LOS ESPAÑOLES DEBEMOS DE COLABORAR EN AYUDAR EN ALGO A NUETRA BUENA SEGURIDAD SOCIAL CON DONACIONES O POR MEDIO DE CRUZ ROJA O CARITAS DIOCESANAS O A SAN JUAN DE DIOS AHORA EL SEÑOR PRESIDENTE MARIANO RAJOY HA PUESTO QUE PAGUEMOS ALGO POR LOS MEDICAMENTOS QUE RECIBIMOS LOS PENSIONISTAS Y ESE ALGO ENTRE MILLONES DE ESPAÑOLES ES ALGO VALIOSO PARA NUESTRA ESPAÑA PARA NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS HIJOS EL DIA MAÑANA E INCLUSO LOS PENSIONISTAS TENIAN TAMBIEN QUE DESCONTARLES ALGO DE COTIZACION PA AYUDAR A LOS PAISES POBRES DEL MUNDO Y A CRUZ ROJA ESPAÑOLA,.GRASIAS A NUESTRA NOBLE Y HONRADA FAMILIA REAL ESPAÑOLA Y A DON JUAN CARLOS Y DOÑA SOFIA SUS MAJESTADES LOS REYES DE ESPAÑA QUE NOS HA DADO TANTOS AÑOS BENDITOS DE PAZ FELICIDAD DEMOGRASIA Y LIBERTAD DIGNA Y HUMANA SOMOS FELICES TODOS LOS ESPAÑOLES , BUENOS, NOBLES HUMILDES Y HONRADOS SEMBRANDO PAZ Y ARMONIA A NUESTRO ALRREDEDOR , CALMANDO LAS TEMPESTADES Y LOS AZOTES DEL VIENTO VIVA ESPAÑA SUS MAJESTADES LOS REYES Y TODOS LOS ESPAÑOLES Y EL PODER JUDICIAL QUE DEFIENDE LA DEMOGRASIA PAZ Y LIBERTAD EN NOMBRE DE SUS MAJESTADES LOS REYES DE ESPAÑA FIRMADO FRANCISCO JUAN LOPEZ PACO.AQUI EN ESPAÑA LA DEMOGRASIA PAZ Y LIBERTAD FUNCIONA MUY BIEN GRASIAS A NUESTROS REYES DEMOGRATICOS QUE TENEMOS VIVA LA PAZ SOCIAL EN ESPAÑA, VIVA LAS FUERZAS ARMADAS DE INFANTERIA MARINA ESPAÑOLA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA QUE SALVA MILLONES DE VIDA EN LA CARRETERA , RIOS VALLES ,MONTAÑAS, Y LAGOS , Y MARES ,Y LA HONORABLE BENEMERITA , ANTITERRORISTA, Y LA ACTIVIDADES SUBACUATICAS QUE VIGILA LOS FONDOS DE LOS MARES COMO LA MARINA ESPAÑOLA.DANOS SEÑOR Y SIGUENOS DANDO PAZ EN ESPAÑA ENTRE TODOS NUESTROS HERMANOS LOS ESPAÑOLES Y TODOS NUESTROS HERMANOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO FIRMADO EN 16 DE MAYO DEL 2013

    ResponderEliminar
  136. La honorabilidad de la corona no se concede,cuando tales personas son aostiadas desde jovenes y trancendentemente manipuladas desde orijen y segir tragando todos los echos,supuestamente desde la corona, la armada siempre a sido respetad y obiamente admirada por mucha gente,pero como tal toda la mierda representada por la corona.perfilando no fiarse ni el mejor amigo compratiota nacional de algunas personas ,que es la corona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,se llama la diagonal estrategica militar aciendola uso para mejorarla para ir cargandose a individuos .

      Eliminar
  137. En primer lugar felicito y le muestro MI MAYOR ADMIRACION a la persona física ó jurídica RESPONSABLE DE HABER SALIDO Ó "FABRICADO" esta página web en la que de la forma más amena y menos "complicada" (por la posibilidad del anonimato bajo el cual cualquiera puede decir cuanto sienta ó piense según su libre albedrío, ¿en cuantos países del mundo pueden los ciudadanos/as permitirse este LUJO DE PODER EXPRESARSE? ¿o es que somos tan IGNORANTES que no sabemos apreciar lo BUENO que nos sirven en "bandeja" por el hecho de ser gratis al no cobrarnos nada? pues la ignorancia implica que alguien te dé ó regale una piedra y tú ó yo nos enfademos por alguien que nos ha regalado una piedra, y por eso la tiremos a la basura ó al suelo despreciativamente, ignorando que si bien todas las piedras están constituidas por moléculas de minerales esa piedra que nosotros hemos tirado ó hechado a la basura aparentemente era igual a todas las piedras en cuanto a ser un mineral, pero no en cuanto a que esa piedra era de mineral AURÍFERO ó mineral de oro ó platino......ó "tierras raras", nuevas, que ahora dicen valer más que el oro ó platino)para cualquier persona ciudadana de España puede ejercer el Constitucional Derecho de la ¡Libertad de Expresión! Esto es lo que sí puede llamarse una lección de facilitar la enseñanza y práctica de la Constitución a toda la ciudadanía española.
    Yo recomiendo a la Casa de SU MAJESTAD que por nada del mundo quiten ni modifiquen esta página web, que la dejen tal como está ya puedan caer cuantos "truenos y relámpagos" quieran ó envíen las "tempestades" del "clima" ó "atmósfera terrestre" que habitamos.
    Pues hay y......mucho por comentar y desarrollar, como por ejemplo un artículo de la Constitución que lo inventaron para a la ciudadanía simplificarnos la convivencia al máximo y sinembargo llevados de nuestro espíritu de "rebaño" nos encargamos de imcumplirlo LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE cual es el artículo número dieciséis párrafo número dos que entre otras cosas dice (sin mal no recuerdo)que "a nadie se le obligará a que manifieste su ideología, creencias, etc", sinembargo la ciudadanía siguiendo las "teorías del rebaño" nos encargamos de singularizarnos no como personas individuales, sino como pertenencia a algún REBAÑO, siempre tratando de anular a la parte ó individuo. Siempre anteponiendo el todo a la parte como si el todo hubiera sido siempre anterior a la parte. Es decir, siempre obligando directa ó indirectamente a que la parte ó indivíduo en todo tipo de sus relaciones sociales manifieste su ideologías ó creencias. Es decir siempre de una forma u otra OBLIGANDOLO A QUE DIGA A QUIEN QUIERES MAS SI A TU PADRE Ó A TU MADRE.O dicho de otra forma siempre atormentándolo ó torturándolo MORALMENTE con la BILATERALIDAD, siempre que si blanco ó negro, siempre con algún par de colores de los varios que existen. Que si capitalismo de estado que si capitalismo de no estado. ¡ Siempre la eterna y constante bilateralidad para irrogar la tortura moral!

    ResponderEliminar
  138. Y.......andandoooo ......por la .....vidaaaa .....aprendíiii.....esta cancióóóón.....,con las preferentes bancarias de bankia ó entidad bancaria anteriormente llamada Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid , ha habido un proceder propio de una caja de ahorros y monte de impiedad, no obstante sus clientes ó usuarios perjudicados han tenido una respuesta legal digna de ejemplarizarse en cuanto a su civismo de todos los perjudicados unirse en ir a la ventanilla todos unos detrás de otro ó al unísono todos a varias ventanillas sin un insulto y sin malos modales ¡¡ESTO SÍ QUE ES CIVISMO JAMON DE JABUGO DE PATA NEGRA DE BELLOTA!!

    ResponderEliminar
  139. Con "Respeto y Lealtad hacia el Rey y la Corona" no tengo mucha educacion despues de 12 años y 24 horas que yo e pagado por algo que no e hecho y mis padres por culpa de "MALNACIDOS" con investigacion de corruptos padres de porreros sus putas y maricones y sus putos inmigrantes de mierda, la mano de obra barata de ESPAÑA para robar y hecharnos VENENO TANTO AMI COMO MIS PADRES POR ESO ESTAMOS EN LA CAMA pero "VIVOS" por que no nos somete "NADIE", dado que España se a convertido en un paraiso tanto para la mierda que habia dentro y como la que biene de fuera!sin educacion "cagarme en sus muertos" que sepan que si nosotros caemos otros ocuparan nuestro lugar, y los que bienen detras no van aguantar 12 años con calzonazos corruptos e inmigrantes de mierda y sereis fusilados 1x1 y no por odio sino por "HONOR" recuperar algo que vosotros no teneis mas que horchata de valencia en la sangre!El "REY" puede cazar lo que quiera como cualquier cazador o lo mismo que los gobiernos roban o los inmigrantes a los que dan de comer "valientes hijos de puta" ME IDENTIFICO COMO "ALCOCER" ME CONOCEIS BIEN YA PUESTO QUE ME VEIS Y OIS ATRAVES DE ESPIONAJES DE MARICONES Y PUESTO POR MARICONES MARTIRES SIN LEALTAD "ARRASTRADOS" "soy un templario y ante todo sigo manteniendo la bandera y no la cambio" gilipollas calzonazos investigar mejor y no hagais el gilipollas encubriendo, colaborando y manipulando con bastardos y corruptos entre otro tipo de basura! LA CORONA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASA EN ESPAÑA sino la mierda del PUEBLO mas la mierda de dentro y la que biene de fuera.YO SOY EL JEFE DE MI ORDEN "PAYASOS" y somos mas que vuestros bandidos y corruptos maricones y calzonazos con inmigrantes y minorias etnicas "gitanos" la mayor basura que puede aver en ESPAÑA. que no nos quieran por 4 gilipollas lameculos no significa que no nos queden medios para ciertas cosas o daros salami para otras, daros un puntazo en la "BOCA" por capullos. ME PASO LAS DENUNCIAS DE VUESTROS PADRES PITUFOS Y CORRUPTOS POR LOS HUEVOS! "NO CLAUDICO NI MUERTO" Y EL QUE LA HACE LA PAGA ASI QUE AGARRAROS QBAIS A PAGAR YA Y MAS POR GASEARNOS ROBARNOS JODERNOS Y ENVENENARNOS! acomer pollas a la escoria que contratais para robar y envenenar aver si mueren por vosotros hijos de puta! "VIVA LA CORONA REAL Y LEALTAD ANTE ELLA SIN CAMBIARLA" y muerte a toda la basura de España. "QUOD SUMUS OC ERITIS" LO QUE SOMOS LO SEREIS VOSOTROS HIJOS DE PUTA Y REPRESENTANTES DE LA MIERDA VA POR LOS ANONIMOS Y LOS GILIPOLLAS CON ESPIONAJES ENTRE OTROS. "SOY EL ALCOCER SI TENEIS HUEVOS A MATAR INTENTARLO EN VEZ DE HECHAR VENENO Y PONER VELAS NEGRAS MALDITOS BASTARDOS"

    ResponderEliminar
  140. ante todo soy al que veis y ois gilipollas! el ALCOCER comerme los huevos meteros las denuncias por el culo y la demandas arrastraros vosotros hijos de puta y que os den por culo calzonazos y muertos de hambre! "cornudos y cucarachas" y que nos vea todo el mundo no significa "QUE TODO EL MUNDO ESTE LLENO DE MIERDA COMO LA QUE TENEIS EN LAS TRIPAS" VIVA EL REY

    ResponderEliminar
  141. ??tampoco me dejais ablar con mi familia,!!!marranosss.

    ResponderEliminar
  142. Hola a todos,soy de Valladolid y escribo para hacer un llamamiento a todos los ciudadanos que como a mi nos están jodiendo los impuestos.
    Soy viuda trabajo por cuenta ajena,aunque llevo 13 meses de baja,y he tenido que poner una empresa de encontrados para que salgan adelante mis hijos,empresa que ahora está inactividad,no nos pagan lo que nos deben y por si fuera poco me sale a pagar en la declaración 1994E,
    Lógicamente no tengo ese dinero,mantengo las dos casas, además pagando el IVA de las facturas sin abonar,en fin la hostia y mientras está pandilla de ladrones llevándose por todos los lados.
    Me niego a pagar y como yo tenían que hacer todos los que se encuentren en la misma situación IRPF aparte de no disponer de ese dinero ni siquiera fracionandolo,me niego a que tengamos que tengamos que pagar ni uno ni medio.
    Por otra parte comentaros que en mi testamento he puesto beneficiarios de mis deudas embargos y demás a todos estos ladrones URDANGARIN BARCENAS GURTEL ......... incluyendo la casa REAL
    Ya no puedo más y como yo todos los españoles que no españolitos "

    Me llamo Rosa y me dan igual catalanes vascos andaluces....... todos a una



    ResponderEliminar
  143. Que sí hombre que sí que la economía es como un partido de futbol en el que si hay más árbitros(ó reguladores físicos ó jurídicos por institucinales) que jugadores pues en vez de facilitar el juego de los dos equipos que se enfrentan (oferta y demanda) lo que hacen es entorpecer y dificultar el intercambio.Originándose la perversidad de que el vivir en sociedad (suciedad)es más perjudicial ó contraproducente que el vivir solitariamente.Pues según los economistas y antropólogos el hombre desea ó escoge el vivir en sociedad (suciedad)por lo de la división del trabajo. O dicho de otra forma que si un hombre físico ó institucinal tienen que realizar quince tareas ó trabajos distintos por lo que tardan en total quince horas habitando en sociedad (suciedad) en vez de las quince horas al realizar siempre una sola tarea ó trabajo las ineludibles quince horas , poe el hecho de realizar siempre una sola tarea , la habilidad destreza y rapidez en hacerlo harían necesarias el dedicar diez horas ó menos en vez de las quince. Pero si por el hecho de precisamente habitar en sociedad-suciedad en vez de quince horas hay que echar veinte resulta que los utópicos beneficios de habitar en sociedad(con un número excesivo de "reguladores-árbitros" se vuelven en el cuento de tararí que te ví.Que desemboca en el macrocuento de "los rendimientos decrecientes". A todo esto hay que añadir comentar ó tener presente que estamos nadando en un mar de petróleo ó energía artificial.....¡¡ANDA SI MAÑANA AMANECIERA Y LA PRIMERA PAGINA DE LOS PERIÓDICOS DIJERAN QUE LOS POZOS EXISTENTES DE PETRÓLEO HQABIAN EMPEZADO A SECARSE!! Y......como se me termina el tiempo para continuar con el desarrollo ontológico de los posibles futuros y sus soluciones, decir que ya hace añejos fuí a Zarzuela para haberme tomado una cerveza fresquita amigablemente con SU MAJESTAD y me dí cuenta de que yo estaba soñando por lo difícil e inaccesible que resultó llevar a cabo mi "sueño-ensueño?". Por lo que aprendí que soy pasajero-viajero de un barco en el que estoy predestinado ó forzado a correr la misma suerte que los viajeros-pasajeros del TITANIC, en supuesto ó caso dado.

    ResponderEliminar
  144. Al acceder a esta página web lo he tenido que intentar por dos veces y en la segunda ha salido en pantalla un rectángulo con el texto siguiente ó similar: "un escript íntenta obstaculizar el acceso a esta página presione en continuar si desea seguir ó en cancelar si desea terminar". ¿A qué es debida esta interceptación impedimento filtro ó dificultad de acceso a esta página?

    ResponderEliminar
  145. Soy un español más, y por supuesto un tanto mayorcito ya, pero me da Rabia, y con Mayúscula, ver que niños jobenes y que desconocen la ealidad del pasado, solo por que alguien le conto, lo negativo y lo positivo a otros, pero visto lo leido, es mas las rencillas existentes en personas mayores, que transmiten su odio a los desendientes, y sin contar la verdad de la verdad.
    Cierto que en el reciente del siglo pasado, han pasado muchas cosas de todos los colores y gestiones.
    Pero, lo que no comprendo, a esos periodistas, que para ganarse el sueldo con mentiras e ..., tratan de confundir a los españoles dre a píe.
    En España, aún se esconden con falsas apariencias enemigos de nuestra nación, que no perdonan haber sido derrotados en su día, en las diferentes campañas de recuperación que costó muchas vidas en ambos bandos y aquel neutral, este es el mayor "criminal", pues callando hace justicia fuera de la justicia, a su mando único de ordeno y solo yo ordeno.
    La Casa Real Española, es de respetar, y no ser insultada como se le está haciendo, por despreciados señores y señoras
    de los medios de comunicación y políticos no convencidos de su legalidad, me refiero a esos politicos que eicen...
    Cordiales saludos a tos, y mis respetos a la Casa Real y en especial a Español, que desea la tranquilidad
    Fernánd

    ResponderEliminar
  146. Aver,hijo de la grandisima puta,la corona siempre a sabido si ir ala gerra por cuatro empresarios o por cuatro civiles,asique no me toqueisvlos huebos,que los tengo mui tiernos mamones.

    ResponderEliminar
  147. Estoy orgullosos de ser ESPAÑOL EX MILITAR, pero lo que estáis haciendo con el pueblo Español no tiene nombre, estamos gobernados por una panda de ladrones y de sinvergüenzas, tenéis suerte de que el pueblo español sea como es (un pueblo miedoso) que lastima, tenia que pasar aquí como en Egipto o brasil que han demostrado tener lo que hay que tener, no como nosotros, "SOIS TODOS UNOS PUTOS LADRONES HIJOS DE PUTA"
    Que tenemos que tener miedo hasta de lo que publicamos aquí, que lo tenemos que hacer de forma anónima, seguir así, y el pueblo se os echara encima dentro de muy poco, CABRONES, los niños se mueren de hambre y vosotros no dejáis de viajar y cada vez con mas gente, tengo muchísima información del ejercito y deberíais de tener miedo, porque igual que yo tengo todos estos documentos de varias misiones en el extranjero los tiene mucha gente mas y al final los vamos a publicar para que todo el mundo sepa lo que pasa, estoy mas que harto de esta situación, como persona joven que soy y con la que esta cayendo me aventurado a abrir mi propio negocio y que me encuentro, sin ayudas y encima exigiendo SINVERGÜENZAS, que es lo que sois venir a por mi, porque voy a por vosotros.
    Si mi abuelo levantara la cabeza y viera que por todo lo que el lucho con sudor sangre y lagrimas se ha ido a tomar por culo seguro que rodarían cabezas, pero claro, nosotros no somos los de antaño y por eso sois todos unos ladrones desde lo mas alto.
    Sin mas que decir me despido.
    HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  148. Simplemente.
    Muerte al Rey.
    Y tu, principito, apuntate a infojobs o manda a la plebella a reportera la calle.
    Que asco dais.
    Muerte al Rey. O que muera ese viejo putero. Ojalá te mueras con mucho dolor.

    ResponderEliminar
  149. pues si no quereis subnormales ahi, alomejor te boi gustando yo con unos cuantos años menos.cabrones!!!

    ResponderEliminar
  150. mira meteos el despido laboral por el ojete, el agua por la polla ,el putisimo halchool por el putisimo culo con un sinus y por la putisima boca toda la jodida coacion del derecho de vivir.

    ResponderEliminar
  151. prudencio medina marin15 de julio de 2013, 8:31

    ss mm

    buenos dias mi general

    me dirijo a usted como ciudadano de españa y exlegionario que le juro lealtad a usted y a españa
    le ruego que sea usted quien lea esta carta y no un secretario tambien le mandare una carta por correo ordinario y me gustaria tener contestacion
    ultimamente veo que parte de españa esta en contra suya
    yo en mi humilde opinion pienso que no estan en contra suya si no em su pasividad e inactividad ante todos los acontecimientos que se estan desarrollando ultimamente
    tanto muchas personas como yo creemos que usia tiene que dar un golpe en la mesa y decir basta
    no decir a nuestro politicos que se pongan deacuerdo ni que hagan uniom si no imponerselo como rey y soberano de españa que usia es
    basta de dejar que otros paises por intereses economicos nos humillen recuerde el orgullo español busquelo dentro de usia y encontrara esa bandera que todos amamos
    usia no puede consentir que a su pueblo el pueblo que a usia le ama y respeta sea humillado y ultrajado cada dia mas tanto por el extranjero como por nuestros politicos coruptos sean de la ideologia que sean
    y usia no se preocupe por lo de su yerno sus leales subditos no le culpan usia no tiene nada que ver
    ahora eso si le ago saber que este servidor como muchos españoles y legionarios que le juraron lealtad a usia de por vida ya se estan cansando de su pasividad
    voy a invocar una reunion ciudadana en madrid para el dia 20 de nobiembre de este año para quejarnos de los que nos representan de los que botamos para que nos defiendan y cual creo que no hacen
    no queremos armar follon ni malestar solo que se nos oiga y pedimos su apoyo para tal evento el cual seria un orgullo que usia estuviese ahy presente y obligase por su cargo a los politicos a escucharnos de lo contrario pienso que no lo haran y mandaran a la policia contra nosotros
    prometo que nadie ira con cara cubierta el que vaya asin sera espulsado de la convocatoria y mandado a la policia
    solo decirle lo ultimo
    usia como rey se que no me puede defraudar porque hara lo que mejor comvenga a españa
    pero mi general solo le digo una cosa no me defraude como militar ni español confiamos en usia
    un exlegionario que estuvo a su servicio y le sera fiel a usia mientras viva
    por favor coja su baston de mando y diga ya esta bien de humillar a mi pueblo
    atentamente se despide de usia

    prudenciomedinamarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. i que me cuentan ustedes que por que no hayan estudiado de aquella entonces estáis reprimiendo en estos momentos a los de ahora con por monarquia y políticamente.

    ResponderEliminar
  153. Que asco me dais catalanes,cuando ESPAÑA el dinero de los españoles os pago vuestras olimpiadas,no pediais la independencia.Incultos leer la historia de España.

    ResponderEliminar
  154. Y....el romano dijo:" SI NO TE RECUERDAN NO IMPORTA LO BUENO QUE SEAS".
    Almacenes San Mateo si no lo veo no lo creo pero que barato vende Almacenes San Mateo.
    Siempreeeee......corriendoooo.....por ser el primerooooo.......y me olvidéeeeee de .....vivirrrrrrr.
    Pues el otro día en el viaje en tren que realicé me tocó de asiento uno en mitad del vagón ó coche, que suele haber cuatro asientos y una mesa por mitad.Y entre los temas que se comentaron uno de ellos no me lo creí cual es de que hace una año ó dos una persona física ó jurídica en los medios de comunicación insertó la idea de destruir la Basílica del Valle de los Caídos como servicio a su idea de progreso ó no sé que historia.Al parecer se trataba de un personaje muy culto progresista y avanzado de ideas.
    En primer lugar el razonamiento que se me viene a la cabeza es el de si España la pusieran a la venta ¿como tendría más valor con ó sin la Basílica? Segundo razonamiento, en el supuesto de decidir un turista extranjero el venir a España ¿como tendría España más capacidad de atracción para él, estando la Basílica ó sin estar la Basílica?. Tercer razonamiento, sus respetables ideas progresistas la mejor forma de personalizarlas sería empezando por construir otra Basílica al lado ó enfrente de la existente pero en vez de dedicarla al principio ó idea de la existente, pues dedicarla, por ejemplo, al principio ó idea de belcelbú ó similares.Y así al turista se le abrirían más los deseos de venir a ver a España, al encontrarse en vez de ninguna Basílica encontrarse con nada menos que dos.Y digo Basílica por no decir otro edificio con otra forma y nombre (acorde con sus "ideas ó principios demoledores" destructores progresistas etc..). Pues con este deseo destructor viene a reencarnarse el mismísimo que impulsó a las ordas romanas destruir la Mayor y Mejor Biblioteca del MUNDO cual fué la Biblioteca de ALEJANDRÍA repleta de Manuscritos realizados con el mayor esmero y sabiduría de toda la ANTIGÜEDAD, inigualables e insustituibles por irrepetibles.
    Pues la razón no tiene más que un camino como me decía mi abuelo. Y con el paso del tiempo he comprabado . Otra cosa es (y muy distinta)que prevalezca a veces la razón de la fuerza en vez de la fuerza de la razón.
    Recuerdo aún cuando por las mañanas en el arradio publicitaban el consumo del cola cao con la típica canción de...."Es el cola cao desayuno y merienda....". Cola Cao que lo traían a España de Guinea Ecuatorial cuando era colonia ó provincia de España.Y hago esta alusión derivado de la misma que hace un Guineano, en otro de los mensajes anteriores a este mío,(pero en esta misma lista ó serie)el cual me conmueve, cuando dice......¿por qué no hay ni una calle en España llamada GUINEA ECUATORIAL? Y sí de otras todas las colonias que España tubo en el pasdado? Pues la mala administración por culpa de los "burrócratas" de entonces y no otra cosa fué el motivo principal de la pérdida de las colonias.Que el pueblo de Guinea Ecuatorial echa de menos, muchísimo a ESPAÑA ETC, ETC.
    Es decir que por culpa de la chulería de la razón de la fuerza de la mala administración Central Española por despreocuparse del día a día se perdieron todas las colonias......ó.....provincias de "Altamar". Todo por la Administración central no quererse molestar en adentrarse en la problemática inherente a cada SOBERANIA INDIVIDUAL de sus conciudadanos.Pues la chulería para lo único que sirve es para el ¡¡ROBO!! de legitimidades, que por mucha legitimidad que se tenga como la tenía el ¡¡CARDENAL CISNEROS!! si no se tiene la ENERGIA DE RESOLUCION y "TRANSPARENCIA" que ÉL la tubo pues ya savemos los efectos.
    ó.....¿lo derivado?


    ResponderEliminar
  155. En el inmediato mensaje anterior a éste he tenido que borrar lo que en éste pongo por el "sistema informático decir: "Su HTML no es aceptable debe contener como máximo 4096 caracteres".El texto con elo que finalizba el comentario-mensaje es el siguiente:
    "MAJESTAD, si le suena bien la "música" de mi "flauta", (que diría el poeta Iriarte)le invito a tomarnos un vermut ó quina ambos con una buena rodaja de limón, bien en su casa ó la mía(que tambien es LA SUYA)pues me dirijiré a VUESTRA PERSONA, como si de MI PADRE QUE ESTÉ EN GLORIA Ó HERMANO QUE SIEMPRE SOÑÉ , se tratara.Para así macro-micro amplificarle la "longitud de onda de la música".SALUDOS.

    ResponderEliminar
  156. HOLE TUS HUEVOS, HAY QUE PONER A TODOS LOS DEL CONGRESO EN LA CALLE PARA QUE EL PUEBLO DICTAMINE QUE HACER CON ELLOS, Y LOS SEÑORES DE PP, PSO Y DEMAS PARTIDOS QUE NO ESTEN DEACUERDO CON LOS DERECHOS DE CASA REAL Y DEL REY LA HORCA LOS ESPERA.
    AL REY DON JUAN CARLOS DECIRLE QUE SE LEVANTE Y QUE COJA A ESTE PAIS POR LOS CUERNOS, Y QUE DESMUESTRE SU PODER PARA GOBERNAR.
    QUE CADA VEZ SE PARECE ESTE PAIS A UNA DICTADURA Y NO A UNA DEMOCRACIA.
    DEMOSTRAR VUESTRA VALIA COMO VUESTROS ANTEPASADOS.

    VIVA UNA ESPAÑA DEMOCRATICA Y LIBRE
    NO UNA ESPAÑA ENCUVIERTA EN UNA DICTADURA

    ResponderEliminar
  157. BUENOS DIAS A SUS MAJESTADES LOS REYES DE ESPAÑA.
    A ESOS CATALANES QUE TANTO PIDEN UNA INDEPENDENCIA Y CRITICAN LA MONARQUIA YO LES DIRIA QUE SIN LA AYUDA DE LOS ANDALUCES CATALUNÑA NO SERIA ASIN SI NO UN ATAJO DE CARRULOS Y BORRICOS.
    YO OS DARIA LA INDEMPENDENCIA SI FUERA EL REY BAJO LAS CONDICIONES DEL ANTIGUO "GIRLES" CON UN MURO TAN ALTO COMO LARGO PARA SEPARAR ESE HEGO QUE TIENES LOS DE VUESTRA ESPESIE.
    SU MAJESTA, REFERENTE A LA FAMOSA CASERIA DE ELEFANTE, ETC... NO DEVERIA DE HABER DADO DISCULPAS NINGUNA PUES USTED FUE INVITADO LOS QUE TENDRIAN QUE PEDIR DISCULPAS SON LA GENTE DEL GOBIERNO Y ESOS QUE NO SE CONSIDERAN ESPAÑOLES COMO CATALUNÑA.
    Y DE LA CRISIS DE ESPAÑA NO ES DE LA MONARQUIA SINO DE NOSOTROS,
    AL VOTAR A LOS PARTIDOS POLITICOS, QUE NOS DAN TANTAS ESPERANZAS Y NOS APUÑALAN A LA PRIMERA DE CAMBIO, QUE SEGURO QUE TIENEN SUR HACAS PARTICULARES LLENAS HASTA REVENTAR.
    Y HAY UN DICHO EN ANDALUCIA: Que el cochino grunñe cuando tiene hambre se le llena la panza y deja de gruñir.
    A TODA PERSONA QUE LEA ESTO Y NO SEA IGNORANTE SABRA LO QUE SIGNIFICA, A LA VISTA ESTA....
    PARA LOS CATALANES QUE NO LO SEPAN QUE SE LO PREGUNTE A UN ANDALUC.
    Y YA SIN ANIMO DE OFENDER A SUS MAJESTADES.

    VIVA UNA ESPAÑA DEMOCRATICA Y LIBRE
    NO UNA ESPAÑA ENCUVIERTA EN UNA DICTADURA

    ResponderEliminar
  158. La libertad de expresión que contempla un artículo de la Constitución Española (ó primer Contrato Español de referencia a partir del cual derivan ó han de derivar "Todos" los demás...)es una cosa y el libertinaje es otra muy distinta que es la ofensiva e insultante forma de dirigirse cualquiera de los viajeros ó pasajeros que van en un barco al dirigirse al Capitán que pilota ese barco que transporta cuarenta ó cincuenta millones de "viajeros", pues del libertinaje expresivo individual pasamos al colectivo institucional sustanciado en el intento ó deseo de sacar a votación la DES-INTGRACIÓN de ESPAÑA, aunque claro....que una vez conseguido la DES-INTEGRACIÓN del imperio colonial español lo que le sigue siguiendo la misma táctica de juego es la DES-INTEGRACIÓN de la ¡PATRIA MISMA! para después dar el siguiente paso progresista consistente en sacar a votación la existencia ó no de Dios.
    SU MAJESTAD exforzándose en aprender el inglés a la perfección para hacer de ESPAÑA un idílico país NÓRDICO y nostros todos los españolitos tirándole piedras a nuestro tejado para que no lo consiga.
    Con Inglaterra ó ¿Gran Bretaña? ¿uales son mása los vínculos que nos unen ó los que nos separan? Como son más los que nos unen que los que nos separan es el motivo de iniciarse el inicio para enemistar a SU MAJESTAD con el potencial mejor apoyo, para así aislarlo (A SU MAJESTAD) y poderse llevar a cabo el principal objetivo cual es la DES-INTEGRACIÓN de ¡¡ESPAÑA!! de una forma menos complicada y menos arriesgada.

    ResponderEliminar
  159. CON TODO RESPETO ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE SOLICITARLES UNA DISCULPA PUBLICA A MI PUEBLO INDIO AMERICANO POR TODO EL DOLOR QUE SEMBRARON EN EL ADEN DURANTE TODO EL PROCESO DE COLONIZACIÓN EN ESTA TIERRA, SI SU SANTIDAD EL PAPA FUE HUMILDE Y PIDIÓ PERDÓN TAMBIÉN USTEDES LO PODRÍAN HACER EN EL NOMBRE DE TODOS SUS ANTEPASADOS DE ESTA FORMA SANIARIAN MUCHAS MEMORIAS DE DOLOR QUE AUN ESTÁN EN EL AMA DE LOS DESCENDIENTES DE ESTOS PUEBLOS . TAMBIÉN YO EN EL NOMBRE DE MI PUEBLO INDIO LES PIDO PERDÓN POR TODO EL DOLOR CAUSADO A SU GENTE POR LOS MÍOS CON GRATITUD Y AMOR VIANEY

    ResponderEliminar
  160. CON TODO RESPETO ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE SOLICITARLES UNA DISCULPA PUBLICA A MI PUEBLO INDIO AMERICANO POR TODO EL DOLOR QUE SEMBRARON EN EL ADEN DURANTE TODO EL PROCESO DE COLONIZACIÓN EN ESTA TIERRA, SI SU SANTIDAD EL PAPA FUE HUMILDE Y PIDIÓ PERDÓN TAMBIÉN USTEDES LO PODRÍAN HACER EN EL NOMBRE DE TODOS SUS ANTEPASADOS DE ESTA FORMA SANIARIAN MUCHAS MEMORIAS DE DOLOR QUE AUN ESTÁN EN EL AMA DE LOS DESCENDIENTES DE ESTOS PUEBLOS . TAMBIÉN YO EN EL NOMBRE DE MI PUEBLO INDIO LES PIDO PERDÓN POR TODO EL DOLOR CAUSADO A SU GENTE POR LOS MÍOS CON GRATITUD Y AMOR VIANEY

    ResponderEliminar
  161. Estimado nativo, aborígen, adentrándonos en tu alma y SENTIMIENTO y viendo las películas del Oeste Americano y lecturas idóneas sentimos rubor y vergüenza de lo que llamamos civilización e incluso de ser humanos que se dicen tener la noción ó sentido de, LA RAZON, ausente en el mundo vegetal y animal excepto en la especie humana.
    Piensa que nosotros los españoles antes fuimos Celtíberos hasta que vinieron los romanos siendo la representación más típica de "ello" ó......¿su acontecer derivado ?...¡¡NUMANCIA!!. entérate ó infórmate
    y ya me contarás si no es una vergüenza el actuar colectivo del hombre.Cuando Numancia seguro que Roma no deseaba llegar a ese extremo como tampoco Fernado V de Aragón e Isabel I de Castilla cuando Colón junto a Diego de Almagro llegaron allá al "NUEVO MUNDO" como denominaron en un pricipio a AMERICA.Por tanto nosotros personas físicas al no tener poder alguno si nos fijamos en determinados "detalles" ó aconteceres históricos lo único que sacaremos será sufrimiento y dolor moral ó de alma personalmente a cambio de nada , pues el mundo seguirá su frenesí, imparable por cuatro individualidades que nos demos cuenta de esas barbaridades.
    No obstante al leer tu comentario me he identificado y comprendido con tu dolor sentimental y creyendo complacerte ó cumplimentar tú petición de perdón te envío estas líneas para hacerte ver que todos somos personas humanas con los mismos sentimientos independientes de la fecha y lugar geográfico del Planeta en que hallamos nacido.

    ResponderEliminar
  162. Adelanteeeee.... el hombreee del.... seiscientooooos... la carreteraaaaaaa... nacionaaaaal... esss.... tuyaaa....
    Y estaaas... perdiendoooo.... el tiempooooo... pensando....pensandooo....
    Según decíamos ayer en la actualidad existen tractores con pala (ó retroexcavadoras)que con dos ó tres paladas cargan hasta los topes un camión volquete.Pero además hay unas máquinas llamadas "topos" que las utilizan para cabar los túneles por debajo de las sierras ó por debajo del mar para hacer el túnel que comunica al Reino Unido ó Inglaterra con el Continente.Así como grúas monstruo que mueben columnas de cemento-hormigón para hacer los puentes de las carreteras etc, etc. Es decir disponemos de las herramientas y útiles más que suficientes para poder hacer hoy en día una carretera igual de recta que las hacían los romanos. Sólo que hoy podría hacerse una carretera en linea recta(como una vela) desde Madrid a Roma , ó desde Madrid a Lisboa , ó a París ó a cualquier ciudad española. Sin importar el que hubiera que atravesar montañas rios ó mares, que es lo que sería VERDADERAMENTE ADMIRABLE, el itinerario de esas carreteras como el que hacen los helicópteros.Ese sería el verdadero VALOR AÑADIDO brindado por los medios tecnológicos disponibles ¡¡AHORA!! no cuando los romanos. Que solo se podían permitir hacer tramos¡¡RECTOS!! allí donde la orografía del terreno se lo permitía.Es decir declinaban hacer rectas sus vías allí donde la NATURALEZA del terreno se IMPONÍA A SUS VOLUNTADES ¡¡PRÁCTICAS Y EFICIENTES!! Hoy en día se siguen haciendo con curvas como en los tiempos de "María-castaña", porque la "ciencia" "dice" que si las carreteras se hicieran igual de rectas que los romanos los conductores se dormirían y ademàs el trayecto sería mucho más aburrido que con las curvas.Pero lo que no dice la ciencia es ó son los muchos más kilómtros que hay que hacer por culpa de las curvas. Tampoco dice que los neumáticos (ó ruedas se gastan más en una curva que en recta), ó que de noche una curva es mucho más peligrosa que una recta.
    Por tanto aquí lo que está en debate es lo que dice la ciencia y lo que dice ....¡¡¡LA EVIDENCIA!!! La cual nadie representa ni defiende y por culpa de nadie defenderla es por lo que la ¡¡¡EVIDENCIA!!! nos ha mostrado su ROSTRO ó LENGUAJE con los 157 víctimas del accidente de Santiago de Compostela.Pero ....nosotros cabezones seguiremos construyendo carreteras con el máximo de curvas para así ser más atractivas a los ojos y menos al bolsillo.

    ResponderEliminar
  163. MAJESTAD DEJE LA CORONA A DON FELIPE,APARTE DE SU LADO TODO LO QUE LE ESTA HACIENDO TANTO DAÑO A LA MONARQUIA Y A SU FAMILIA.
    SI CON ESTE SACRIFICIO LA MONARQUIA VUELVE A SER LO QUE ERA BIEN VENIDO SEA.UN CONSEJO PARA MI PAISANA DOÑA LETIZIA PROCURA MOSTRARTE COMO ERES,SE TU MISMA QUE HAY MUCHOS QUE TE QUEREMOS.SUERTE PARA SALIR DE ESTA TORMENTA,Y MAJESTAD LO PRIMERO QUE TIENE HACER,CON TODOS MIS RESPETOS ES APARTAR A DON IÑAQUI DE LA FAMILIA REAL,LE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO AL PRINCEPE Y A LA MONARQUIA,QUE SEA JUZGADO COMO UNO MAS.UNA ASTURIANA MONARQUICA. LEIRIN

    ResponderEliminar
  164. Majestad le deseo una pronta recuperacion.Sea vd fuerte por el bien de España y a esos españolitos que nacieron en los ochenta,que pregunten a sus abuelos como se vivia enEspaña,Gracias señor.


    ResponderEliminar
  165. Mª Belén López Rojas22 de septiembre de 2013, 9:19

    Buenas tardes:
    Ante todo no soy monárquica, pero eso no quiere decir que no desee la recuperación de D. Juan Carlos I. Veamos yo estoy operada de la cadera derecha desde va hacer dos años y he estado en consulta como 5 veces, los médicos como es normal cada vez es uno distinto y los diagnósticos lo mismo y yo cada vez peor, ya ni sentada puedo estar,ni levantarme de la cama etc, el rey debe de saberlo bien, y ahora digo yo ¿por que demonios a esta persona que es igual que yo la operan en 3 días con un especialista traída de los EEUU y en uno de los mejores Hospitales, mientras yo me jodo con los mismos dolores y sin saber cuando se preocuparan en verme y darme una solución y que me opere el mejor Traumatólogo y en la mejor Clínica? Creo que cuando crearon la palabra injusticia se les olvido meter en ella El Rey y sus plebeyos y perdóneme usted si en algo le ofendi, porque entre corruptos, favoritistmos y no se que mas cosas el país tenia que estar ya en el quinto infierno. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  166. Pero cuanto cateto suelto,no teneis respeto a nada,ni amor por nuestro pais.
    No digo que la familia real todo lo que haga este bien hecho,o que no se hayan equivocado,¿Pero quien no lo hace?
    Veo muchos comentarios atacando y culpando al rey y su familia de las desgracias de la crisis,como que no se han podido ir de vacaciones por que ellos roban,pero que subnormales,¿Eso es lo que mas te preocupa?
    Enteraos ya que esto ha sido una crisis casi mundial,que España esta asi por nuestra culpa,dejemos de echar balones fuera y de culpar a todo el mundo,empecemos a buscar soluciones para que no vuelva a pasar,y dejemos de cortar cabezas innecesariamente,los cambios en un pais no se pueden hacer de la noche a la mañana,necesitamos paciencia y ahinco,
    votemos a los politicos con cabeza,no nos dejemos engañar mas por telediarios o periodicos sensacionalistas,yo no se ustedes,pero yo intentare levantar otra vez el nombre y el orgullo de ser español,y no solo por el futbol,sino por mi nacion,Viva el Rey y Viva España!!

    ResponderEliminar
  167. señores con todos mis repetos a todos he de deciros que si en una casa no se ponen de acuerdo cuatro personas imaginaros par a poder poner un pais entero, a colacion de lo dicho yo no soy ni monarquica ni estoy en contra del rey , ya que veo que es un hombre muy educado y bien instruido, lo unico que veo mal es que no se involucre mas con sus gentes, aunque a veces viendo en las noticias en algunos sitios la manera de tratarlos que tienen no me extrañ nada que cada vez sean menos cordiales , nadie esta libre de culpa en el hundimiento de nuestro pais, ya que todos tenemos un grado de resnsabilidad que en algunos momentos dejamos a os demas pq es mas facil y luego solo los criticamos, españa no se levanta ni vriticando al rey ni a los politicas no hagamos lo mismo nosotrs que ellos ya que esa es la gran equivocacion pero como no hace lo que nos enseñan , mirando hacia adelante no lamentandonos de tdod, yo no tengo ni dinero y tengo un trabajo que nos es el mas remunerado pero estoy agradecida, lo que no podemos hacer es echar todo la culpa al monarca ya que no es el solo el culpable miremos en nuestro interior y busquemos un poco la prte que nos toca en todo el pastel me refiero a la parte de culpa,mirad yo tengo un hija con 26 años con un pie echo polvo, por culpa de unos medicos militares que no han hecho las cosas bien y sabeis cual es el consejo que yo le doy a mi hija que siga adelante y que no mire atras, y os digo que era militar pq le han dado de baja del cuerpo militar y la han dejado sin nada y con el pie echo una birria ya que la han operado cuatro veces y la ultimavez le dejaron unas gasas que le estaban jodiendo el pie y aun asi queria hacer las cosas por las buenas y por esa regla de tres , al final tendra que ir a juicio al menos para que le den algo ya que le dieron mil eruors de despido no es de verguenza pues esa son nuestras instituciones, no el rey sino nuestros ministros , que viva el rey y que mire un poco mas por sus gentes

    ResponderEliminar
  168. A su Majestad me gustaría decirle tantas cosas, espero que entienda esto que le digo como Español de 60 años. Estoy en el paro desde hace 3 años, mi esposa en el paro, mi hija está estudiando y espero que pueda seguir si nos conceden la beca. Estoy perdiendo los pocos ahorros que conseguí en 44 años de trabajo duro, trabajando hasta 18 horas diarias. Hoy estoy angustiado y muy desanimado por todo lo que ocurre en España, creo que Usted como Rey deberia poner orden, igual que hizo cuando el golpe de estado pues creo que es un atentado a todos los Españoles lo que está haciendo este gobierno. No paga más el más tiene, siempre pagamos los mismos y parece que siempre tenemos la culpa de los males de España. Se están cargando el estado de bienestar, hay mucha gente a mi alrededor que lo esta pasando mal, gente que pierde su piso, las ayudas de dependencia, seguridad social, poder seguir estudiando. Gente que no tiene para comer, como en pueblos de Andalucía, Barcelona etc. Espero que cuando se mejore ponga un poco de orden en España si no esto no marcha bien y lo pasaremos aún todos sus Españoles.

    Un cordial saludo
    Manuel

    ResponderEliminar
  169. Querido Rey de Las Españas, me dirijo a Vuestra Persona para felicitarLE por lo bien que ha salido del "laberinto Quirúrgico", lo cual LE deseo que sea por MUCHOS AÑOS.
    Pues derivado del viaje que he efectuado en el extranjero fuera de España, ha hecho que elabore el siguiente comentario, a saber; Al mundo que habitamos actualmente unos lo llaman La Globalización y otros la Aldea Global, con lo cual estamos iniciando la construcción ó edificación de una "Torre de Babel", la cual se dejó de terminar de edificar ó construir porque "de la noche a la mañana" todos los que la estaban construyendo ó edificando empezaron hablar cada uno una lengua ó idioma distinto .Desde uno solo que hablaban todos,siendo esa multiplicidad idiomática la "enfermedad" ó "epidemia" que les impidió terminar el tan feliz objetivo ó Torre de Babel. Por lo que derivado de eso, siempre ha habido algún que otro pensador de largo alcance que ha intentado "fabricar" un idioma ó lengua entendible por todos los humanos para evitar la problemática que surge cuando en un viaje se visitan varios países sin saber el inglés correctamente como a mí me ha ocurrido. Y un ejemplo de ello es el Esperanto, Otro "idioma" que antes no había y ahora sí es el "idioma" NUCLEAR, y dado que España fué la descubridora del Nuevo Mundo(dentro ó en el contexto de entonces) tambien podría serlo .....
    Por lo que parece PARADIGMÁTICO que la anterior Torre de Babel se dejara de terminar ó hacer precisamente por los mismos "textos" ó "síntomas" equivalentes que "ahora" empiezan a pulular.
    Nosotros durmiendo la "modorra" mientras las fuerzas "geofísicas" ó ......¡¡ EVIDENCIAS!! siguen imparables su "itinerario" ó .....¿programación? . La última ha sido la de FILIPINAS del "HÉROE DE CASCORRO" "antaño" provincia Española de altamar como lo son hoy BALEARES Ó CANARIAS. Según es notorio ó voz popular los habitantes de GUINEA ECUATORIAL hechan de menos a ESPAÑA ó cuando Guinea era tambien provincia Española. ¿Ocurre igual a los Filipinos? Pues si ocurre igual es un "Mensaje" expresado en un IDIOMA ó lengua que la ADMINISTRACIÓN española debería entender ó recoger el "guante" en aras ó servicio a la¡¡ OBJETIVIDAD !! .......¿Universal?
    Pues la contaminación constante y paulatina del mar con mercurio y etc etc es otro "idioma" más a sumar a tener en cuenta en la construcción ó edificación de la nueva .....¿Torre de Babel? Y que VUESTRA MAJESTAD como EMBAJADOR de la ESPAÑA DE Carlos I ó Carlos V y por ende como coordinador de los paises con nuestro mismo idioma pude hacer más que yo por hacer "algo" por prevenir donde y cuando se darán los terremotos y "textos" ó "idiomas" que las fuerzas geofísicas nos envían de vez en cuando , pues cuando ocurre una devacle creemos que va a ser la última pero la ¡EVIDENCIA! nos demuestra que no , demostrándonos para lo poquito que sirven nuestros artilugios eléctricos y electrónicos que no sea para escuchar como ratoncillos lo que dicen nuestros conciudadanos por los teléfonos etc, etc.
    Bueno ...en comentar como ,he puesto como , anónimo, por ignorar el significado ó equivalencia de las otras posibilidades.

    ResponderEliminar
  170. Si yo tambien quiero ala familia real,pero tambien quiero linpiarle el forro a todos de su monarquia,por hijos de puta.

    ResponderEliminar
  171. despues de ver y oir como los politicos y todos los que tengan que ver con la direccion del pais, tejen sus artimañas para saquear el dinero de los contribuyentes. Todo politico cada vez que tiene un cargo con cierta responzabilidad, cuando habre la boca es unicamente para castigar al pueblo. Para muestra un boton, la subida de los valores de las multas un tapa bocas para nosotros. Por estas y muchas otras cosas, hay que darles un parale a estos señores que se estan creyendo que son los dueños del pais y que son intocables. pero yo digo que no, por que tenemos las fuerzas armadas para que le digan a estos señores que lo bueno dura poco y lo que estan haciendo a llegado su fin. Ya pueden TRAER EL DINERO QUE TIENEN EN SUIZA PARA NO PONERLOS EN EL PAREDON. Un cordial saludo de un CHILENO ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  172. Feliz navidad a toda la casa real y prospero año nuevo lleno felizidad.de un idiota incazable

    ResponderEliminar
  173. Feliz Navidad a todos los miembros de la familia Real, y sobre todo que no falte la salud.

    ResponderEliminar
  174. Quisiera felicitar a su Majestad Don Juan Carlos , asi como toda familia (hijos ,nietos y nuera ) tambien decir que es Capitán General de las fuerzas Armadas Españolas.Por lotanto tiene que tener un merecido sueldo .España demostró ser un ejemplo mundial en unión cuando acontecieron recientes catastrofes en nuestro pais. La unión y el respeto hacia los demas es lo mas bonito. Tambien decir que estoy en el paro pero tengo la esperanza de que los que gobiernen ,con honestidad y honor sepan hacer una nación modelo y orgullo para todos.

    ResponderEliminar
  175. Me pasaron el discurso del rey que dara el dia de nochebuena.
    Españoles y españolas,es de orgullo y satisfacion comunicaros que muevo la pierna ,muevo el pie,muevo la tibia y el perone,muevo la cabeza,muevo el esternon,muevo la cadera siempre que tengo ocasion.tengo los huesos desecajados ,el femur tengo muy dislocados,tengo el cuerpo muy mal pero una gran vida social.

    ResponderEliminar
  176. Pues a mi me gusta mucho la casa real, les tengo mucho respeto y los apoyo en todo. Sobre todo.me fascina la reina.

    ResponderEliminar
  177. Mi más sincera enhorabuena, por la decisión de no recurrir el auto del juez y declarar como cualquier español. Sé que esto debe de haber sido duro, por haber renunciado a todos los favores. Pero yo hoy me siento mucho más tranquila con respecto a la Unidad de España, con respecto a la sucesión y siento que Felipe está muy bien preparado, aunque yo no tengo nada contra el Rey, solo me sabe mal que le preocupe estar cómodo en público. (gafas, estar sentado...gracias a Dios es humano).
    Pero de verdad, no he querido dejarles de decir que gracias...simbolizan mucho más de lo que se creen y para los españoles la monarquía ha sido muy cómoda. Pero si la Infanta ha hecho las cosas mal, por favor que lo asuma, no tiene porque salpicar a todos. Eso no es así. Pero el trato de favor en cambio hacía moverse a todo el Estado.
    Más vale tarde que nunca, me encantaría saber quien tomó la decisión, porque tiene conexión con el inconsciente colectivo.

    ResponderEliminar
  178. NUESTROS REYES DE ESPAÑA Y TODA LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA SON MUY NOBLES Y HUMILDES QUE DESEAN PARA LOS ESPAÑOLES PAZ Y ARMONIA SOCIAL,PESE A LOS PROBLEMAS DE CONFLICTOS EN EL MUNDO Y TEMPESTADES SIEMPRE HA SABIDO MANTENER LA CALMA Y LA HUMILDAD ENFENTANDOSE A LOS CONFLICTOS SOCIALES E INVASIONES CON SERENIDAD Y CALMA PRUDENTE, RECUERDA LA IVASION DEL SAHARA Y LA MARCHA VERDE COMO DIO ORDFEN A LA LEGIO DE RETIRADA Y NO EMPLEAR LA IOLNCIA NI LA FUERZA CONTRA LOS SAHARAHUIS QUE SE INDEPENDIZARON DE ESPAÑA LEVANDO EN EL FRENTE A CENTENARES DE MUJERES NIÑOS NUESTRO REY ES MUY NOBLE Y BUENO LE GUSTA LA PAZ PARA LOS ESPAÑOLESDIOIS NOS DE MUCHOS AÑOS DE PAZ EN ESPAÑA AHORA ESPÑA ES EUROPA.QUIEN INJURIE CONTRA NUESTRO REY SERA DESGRADADO DE SUS DERECHOS Y BIENES Y DESTERRADO DE ESPAÑA TODA LA FAMILI REAL ESPAÑOLA ES NOBLE Y HUMLDE.,INCLUSO HAN HABIDO TERRORISTAS QUE HAN QUERIDO MATAR A NUESTRO BUEN REY DE ESPAÑA,PERO ESTO QUE ES ENCIMA QUE TENEMOS DEMOGRASIA .NO ES JUSTO QUE NADIE INTENTE MATAR A NADIE Y MENOS A NUESTRO EY DE ESPAÑA MAS RESPETO QUE PASA NO SABEMOS VALORAR LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS Y LAS PERSONAS BUENAS Y NOBLES QUE NOS DAN PAZ COMO NUESTROS REYES DE ESPAÑA VIVA ESPAÑA EL REY Y LA REINA LOS ESPAÑOLES Y EUROPA.

    ResponderEliminar
  179. Este mensaje es para su Majestad el rey de este pais.
    No señor, la justicia no es igual para todos.Era facil decirlo para su yerno, pero no para su hija.
    Los Españoles estamos hartos de que nos tomen el pelo.A su hija no le faltaba nada...y nos robo.
    A ver si funciona para los demas mortales eso de que todo es por amor.Vergonzoso!!!
    Tiene usted una nuera que no se relaja ni von amigos.
    La monarquia es un trabajo y si su hijo se caso con esa señora siesa se equivoco.
    Que renuncie al trono

    ResponderEliminar
  180. TESTIMONIO Hola mi nombre es LEE MARIE de Reino Estado, nunca creo en los hechizos de amor hasta que yo experimento Dr.AZAZI lanzador de hechizos, y después de que lanzó un hechizo de amor para mí, mi marido Ex que yo y 2 de nuestros hijos fue a 3 años me llamó pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz, si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR Azazi lanzador de hechizos es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo está absolutamente libre de daño. que lanzar hechizos para diferentes propósitos, como: (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) [¿Quieres ser rico. (7) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) El cuidado de hierbas le Contacte hoy: AZAZI_DEMONSTEMPLE@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  181. LO UNICO QUE LE DESEO MAJESTAD ES QUE USTED SE PONGA PRONTO BUENO Y SIGA LUCHANDO COMO LLEVA EL PAIS PARA ADELANTE UN FUERTE ABRAZO

    VIVA ESPAÑA
    VIVA EL REY

    ResponderEliminar
  182. solo digo una cosa dejemos las cosas como estan que asi va mejor españa
    VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  183. Doy testimonio de un gran hombre llamado DR BREEZE (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema tuyo. que se especializan en la forma siguiente: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos de magia (3) del mismo sexo Love Spell (4) hechizos de curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de la riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) dio un fuerte amor y la relación (9) hechizos para traer de vuelta a su ex (10) El VIH y el SIDA (11) si desea adoptar a un niño SIN CALLE (12) ¿quieres ser rico 13 hechizo sea famours 14 hechizos para conseguir promossion en el cargo 15 hechizo de protección 16 conjuro por preguntar sin refuser o desea realizar rituales que está teniendo grandes potencias y generous.You puede contactar con él (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) ser útiles sin enfatizar juez hoy gracias

    ResponderEliminar